opinion de la rav 4

Responder
TODO FRESCO
Iniciandose a Suzukero...

opinion de la rav 4

Nota por TODO FRESCO »

hola a todos que opinan de la rav 4
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

A mi me gusta el diseño, me gusta que sea Toyota pero no tiene reductora y eso no me gusta.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

RAV

Nota por CALIBAN »

COMO ME GUSTABA LAS PRIMERAS RAV 4 VIEJAS... VERSION DOS PUERTAS!!!!!! :jump: PARA OFF ROAD NO VA...PARA CALLE SIIIII!!!!
Imagen
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Si no me equivoco, Raw 4 usa plantaforma de Corolla, tiene sistema de 4x4 inteligente, no tiene chasis, así que es una camioneta de estilo ciudad parecida a Jeep Compass, Honda CRV, Kia Sportage, Hyudai Tacson, Santa Fé.....

Por ese motivo tiene espacio interior enormo, anda muy bien en la ruta, pero capacidad de off rord no tiene nada que ver con JIII.

Saludos!
TODO FRESCO

Nota por TODO FRESCO »

Tigre699 escribió:Si no me equivoco, Raw 4 usa plantaforma de Corolla, tiene sistema de 4x4 inteligente, no tiene chasis, así que es una camioneta de estilo ciudad parecida a Jeep Compass, Honda CRV, Kia Sportage, Hyudai Tacson, Santa Fé.....

Por ese motivo tiene espacio interior enormo, anda muy bien en la ruta, pero capacidad de off rord no tiene nada que ver con JIII.

Saludos!
por q la dif de precios si hasta el equipamiento es similar
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

La image de la marca vale.

Para la gente que no necesita off road, Rav 4 es una buena opción.

Post venta de Toyota en Argentina es mucho superior que Suzuki, por eso, normalmente Toyota tiene buen valor de reventa, sobre todo Hilux.
TODO FRESCO escribió:
Tigre699 escribió:Si no me equivoco, Raw 4 usa plantaforma de Corolla, tiene sistema de 4x4 inteligente, no tiene chasis, así que es una camioneta de estilo ciudad parecida a Jeep Compass, Honda CRV, Kia Sportage, Hyudai Tacson, Santa Fé.....

Saludos!
por q la dif de precios si hasta el equipamiento es similar
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si solo pensas en bajar a la playa y no haces mucho mas off road que eso es una excelente compra.
TODO FRESCO

Nota por TODO FRESCO »

VANYI escribió:si solo pensas en bajar a la playa y no haces mucho mas off road que eso es una excelente compra.
y en cuanto a ruidos molestos como la JIII que tenemos actualmente
leagz
Staff

Nota por leagz »

es muy buena, un amigo tiene una, control cruise, no tiene reudctora, pero en la zona de pinamar anda muy bien..., si queres hacer extremo 4x4.., comprate una vitara vieja 3 puertas y la rav 4....
Leandro
Responder