Buenos Dias, soy nuevo en este club soy de venezuela, especificamente de ccs. ya que recientemente compre una Grand Vitara 2.0 a gasolina
Agradeceria que me pudieran ayudar con unas inquietudes que tengo referente a mi GV.
Cuando aprieto el pedal del clutch que esta un poco duro por cierto y voy arrancar en una subida, al soltar y acelerar se me ahoga un poco, a tal punto que se me retrocede un poco, no mucho claro he notado esto desde que la compre es usada.
esperaria una pista para ver por donde empezar a revisar esto solo si no es normal que suceda..
Mil Gracias Y de verdad espero que la colaboracion sea mutua para permitirnos conocer mas nuestros vehiculos..
BUENOS DIAS ARRANQUE UN POCO AHOGADO GV 2.0
BUENOS DIAS ARRANQUE UN POCO AHOGADO GV 2.0
SI EL TIEMPO VALE ORO, EL CONOCIMIENTO ES UN DIAMANTE
Estimado amigo, por lo que comentas el motor tiene poca fuerza en pocas vueltas, esto puede deberse a una mala puesta a punto del encendido, catalizador tapado o a un problema de maf, o ser directamente a un problema de altura, no se a que altura sobre el mar se encuentra tu ciudad.
Aunque esto es común en este motor, tiene poco torque a bajas vueltas pero arriba de las 3000rpm se destapa y cuando te acostumbras a manejarlo es una hermosura.
Deberías aclarar si esto es un problema muy notorio, o algo que notaste en comparación a un motor diesel o algún otro de alta cilindrada.
Si el embrague esta duro (clutch), es porque esta mal la bomba o el cilindro de empuje, al ser un sistema hidráulico es muy liviano de apretar, si esta duro es porque tiene algún problema.
Aunque esto es común en este motor, tiene poco torque a bajas vueltas pero arriba de las 3000rpm se destapa y cuando te acostumbras a manejarlo es una hermosura.
Deberías aclarar si esto es un problema muy notorio, o algo que notaste en comparación a un motor diesel o algún otro de alta cilindrada.
Si el embrague esta duro (clutch), es porque esta mal la bomba o el cilindro de empuje, al ser un sistema hidráulico es muy liviano de apretar, si esta duro es porque tiene algún problema.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
que tal.. gracias por tu apoyo,,, no se como mido el torque amigo?Buda escribió:Está en las 2800 vueltas el torque máximo no?pancholaf escribió:
Aunque esto es común en este motor, tiene poco torque a bajas vueltas pero arriba de las 3000rpm se destapa y cuando te acostumbras a manejarlo es una hermosura.
tambien mandare a revisar el cilindro para ver porque el clotch tan duro... gracias...
SI EL TIEMPO VALE ORO, EL CONOCIMIENTO ES UN DIAMANTE