Low Low para Samurai
-
- Iniciandose a Suzukero...
Low Low para Samurai
Alguno ya la instalo?
Que comentarios tienen sobre la performance de la 4.16?? Le tengo que comprar cubiertas y estoy en la duda de 215 o 235, lo que me jode es que a mi gusto la reductora ya en muy alta y si me voy a 235 veo que le tengo que calzar la low low de uns.
Espero comentarios.
Que comentarios tienen sobre la performance de la 4.16?? Le tengo que comprar cubiertas y estoy en la duda de 215 o 235, lo que me jode es que a mi gusto la reductora ya en muy alta y si me voy a 235 veo que le tengo que calzar la low low de uns.
Espero comentarios.
Saludos. Charly.
q hacelga?
las 235 sin la lowlow no las tira ni para ir al super,yo las puse y las tuve que sacar.un conocido le puso low de calmini y le anduvo muy bien.
no te olvides que de por si la baja del samu no tiene una gran reduccion.
este amigo tiene todos los datos guardados de lo que le puso,avisa y te paso el tel para que puedas preguntarle.
yo estoy con ganas de traerme una de esas.
chucky
pd. por lo menos pone una foto de lo que te compraste
las 235 sin la lowlow no las tira ni para ir al super,yo las puse y las tuve que sacar.un conocido le puso low de calmini y le anduvo muy bien.
no te olvides que de por si la baja del samu no tiene una gran reduccion.
este amigo tiene todos los datos guardados de lo que le puso,avisa y te paso el tel para que puedas preguntarle.
yo estoy con ganas de traerme una de esas.
chucky
pd. por lo menos pone una foto de lo que te compraste
-
- Suzukero
FLACO, TE CUENTO QUE YO TENGO INSTALADA UNA 4.16 Y ANDA MUY BINE CON CUBIERTAS 30X9,5 15. LA TERCERA DE AHORA ES CASI LA PRIMERA DE ANTES. VA MUY BIEN. EN SEGUNDA ANDA POR TODOS LADOS Y PARA LA PIEDRA LE PONES LA PRIMERA Y NO SE PARA.
ACLARACION: ADEMAS DE LA REDUCTORA YO LE HICE HACER UN MUKTIPLE Y ESCAPE DE COMPETICION QUE QUEDO ESPECTACULAR. ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIO EL MOTOR, VA COMO TROMPADA.
EN EL GRUPO QUE SALIMOS HAY DOS SAMU CON MOTOR 125 Y DE LOS TRES DICEN TODOS QUE EL QUE MEJOR VA ES EL MOTOR DEL MIO. TE DIGO QUE SI PODES ANTES DE CAMBIAR LA REDUCTORA YO TRABAJARIA EN EL TEMA DEL ESCAPE Y MULTIPLE. FIJATE BIEN TRATA DE HACERLO CON GENTE QUE SEPA Y TENGAS BUENAS REFERENCIAS, PORQUE SI ESTA MAL Y NO RETIENE BIEN LOS GACES, EN LUGAR DE MEJORAR VA PARA ATRAS MAL
ACLARACION: ADEMAS DE LA REDUCTORA YO LE HICE HACER UN MUKTIPLE Y ESCAPE DE COMPETICION QUE QUEDO ESPECTACULAR. ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIO EL MOTOR, VA COMO TROMPADA.
EN EL GRUPO QUE SALIMOS HAY DOS SAMU CON MOTOR 125 Y DE LOS TRES DICEN TODOS QUE EL QUE MEJOR VA ES EL MOTOR DEL MIO. TE DIGO QUE SI PODES ANTES DE CAMBIAR LA REDUCTORA YO TRABAJARIA EN EL TEMA DEL ESCAPE Y MULTIPLE. FIJATE BIEN TRATA DE HACERLO CON GENTE QUE SEPA Y TENGAS BUENAS REFERENCIAS, PORQUE SI ESTA MAL Y NO RETIENE BIEN LOS GACES, EN LUGAR DE MEJORAR VA PARA ATRAS MAL
Re: Low Low para Samurai
si el escape dicen que cambia una banda, igual para no tocar nada la 215 va bien. no se que queres trepar pero ruedas mas grandes tenes que andar tocando varias cosas.
saludos.
saludos.
-
Chucky, cargar las fotos aca es un quilombo, fijate a ver si se ven ahora.....es mas facil invitarte una birra....
[/img]
http://img188.imageshack.us/content_rou ... os008s.jpg
http://img188.imageshack.us/content_rou ... os007s.jpg
Si funciona cargo mas.....
[/img]
http://img188.imageshack.us/content_rou ... os008s.jpg
http://img188.imageshack.us/content_rou ... os007s.jpg
Si funciona cargo mas.....
Saludos. Charly.
-
Muy buenos los datos, coincido en que la baja es demasiado larga por eso le tenia ganas a la 4.16. Lo del escape no lo habia pensado aun, como esta con las cubiertas de fabrica (las dunlop made in France) medio viejitas queria pasarme a unas MT y ahi la hacia completa.
Me interesa saber mas sobre la low low, sigo escuchando, como dicen se que cambia para mejor en baja, que copmpensa ruedas mas grandes, etc.
Alguien le encontro alguna contra ademas del proceio? Hace mucho ruido a engranajes en alta por ejemplo?
Me interesa saber mas sobre la low low, sigo escuchando, como dicen se que cambia para mejor en baja, que copmpensa ruedas mas grandes, etc.
Alguien le encontro alguna contra ademas del proceio? Hace mucho ruido a engranajes en alta por ejemplo?
Saludos. Charly.
- Damian_Mza
- Suzukero
Calami comercializa tambien una Low low con relacion 6.5:1 ¿Que opinan de esta ? sera demasiado ? pregunto porque la diferencia de precio entre los tres modelos de low es muy poca. Con esta caja se consigue una reduccion de un 20% en alta (segun calami se pueden utilizar cubiertas 32") y en baja la reduccion es del 187%
Mi pregunta es que contra tendria utilizar una baja o reduccion tan extrema como esta ?
Mi pregunta es que contra tendria utilizar una baja o reduccion tan extrema como esta ?
-
- Suzukero
gente con la 4.16 se me rompieron los tacos de la caja, cuando le cambie el sistema por uno de tornillo pasante, me desoldo el travesanio que va al chasis. me dobla los elsaticos y volava la crucetas al caraj.., elasticos nuevos y trac bar para evitar la patada del diferencial. pero se nota mucho la diferencia de relacion. en 1° siempre me corta la injeccion y no se para el motor. si pueden para mi es la opcion justa. ya la 5.14 me parece muy reducida y ponerle 32" al samu es una loteria. segun los chilenos pasar por encima de 31" es una loteria lo que te puede pasar con los diferenciales, palieres, etc.
saludos
saludos
-
- Suzukero
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
-
No esta precioso !!!!!!!!!!!!
Volvindo a la low low, los 2 problemas que tiene el Samu son, la baja muy larga y el ruido de engranajes. Por algun motivo el mio no tiene tanto ruido, lo que mas me frena a ponerle la 4.16 es que empice a hacer mas ruido
Algin evaluo el ruido antes y despues?
Volvindo a la low low, los 2 problemas que tiene el Samu son, la baja muy larga y el ruido de engranajes. Por algun motivo el mio no tiene tanto ruido, lo que mas me frena a ponerle la 4.16 es que empice a hacer mas ruido

Algin evaluo el ruido antes y despues?
Saludos. Charly.