Low Low para Samurai

Responder
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...

Low Low para Samurai

Nota por Charly Del Pino »

Alguno ya la instalo?

Que comentarios tienen sobre la performance de la 4.16?? Le tengo que comprar cubiertas y estoy en la duda de 215 o 235, lo que me jode es que a mi gusto la reductora ya en muy alta y si me voy a 235 veo que le tengo que calzar la low low de uns.

Espero comentarios.
Saludos. Charly.
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

q hacelga?
las 235 sin la lowlow no las tira ni para ir al super,yo las puse y las tuve que sacar.un conocido le puso low de calmini y le anduvo muy bien.
no te olvides que de por si la baja del samu no tiene una gran reduccion.
este amigo tiene todos los datos guardados de lo que le puso,avisa y te paso el tel para que puedas preguntarle.
yo estoy con ganas de traerme una de esas.
chucky

pd. por lo menos pone una foto de lo que te compraste
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

FLACO, TE CUENTO QUE YO TENGO INSTALADA UNA 4.16 Y ANDA MUY BINE CON CUBIERTAS 30X9,5 15. LA TERCERA DE AHORA ES CASI LA PRIMERA DE ANTES. VA MUY BIEN. EN SEGUNDA ANDA POR TODOS LADOS Y PARA LA PIEDRA LE PONES LA PRIMERA Y NO SE PARA.
ACLARACION: ADEMAS DE LA REDUCTORA YO LE HICE HACER UN MUKTIPLE Y ESCAPE DE COMPETICION QUE QUEDO ESPECTACULAR. ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIO EL MOTOR, VA COMO TROMPADA.
EN EL GRUPO QUE SALIMOS HAY DOS SAMU CON MOTOR 125 Y DE LOS TRES DICEN TODOS QUE EL QUE MEJOR VA ES EL MOTOR DEL MIO. TE DIGO QUE SI PODES ANTES DE CAMBIAR LA REDUCTORA YO TRABAJARIA EN EL TEMA DEL ESCAPE Y MULTIPLE. FIJATE BIEN TRATA DE HACERLO CON GENTE QUE SEPA Y TENGAS BUENAS REFERENCIAS, PORQUE SI ESTA MAL Y NO RETIENE BIEN LOS GACES, EN LUGAR DE MEJORAR VA PARA ATRAS MAL
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Low Low para Samurai

Nota por screwman »

si el escape dicen que cambia una banda, igual para no tocar nada la 215 va bien. no se que queres trepar pero ruedas mas grandes tenes que andar tocando varias cosas.

saludos.
Charly Del Pino

Chucky, cargar las fotos aca es un quilombo, fijate a ver si se ven ahora.....es mas facil invitarte una birra....

[/img]
http://img188.imageshack.us/content_rou ... os008s.jpg

http://img188.imageshack.us/content_rou ... os007s.jpg

Si funciona cargo mas.....
Saludos. Charly.
Charly Del Pino

Muy buenos los datos, coincido en que la baja es demasiado larga por eso le tenia ganas a la 4.16. Lo del escape no lo habia pensado aun, como esta con las cubiertas de fabrica (las dunlop made in France) medio viejitas queria pasarme a unas MT y ahi la hacia completa.

Me interesa saber mas sobre la low low, sigo escuchando, como dicen se que cambia para mejor en baja, que copmpensa ruedas mas grandes, etc.

Alguien le encontro alguna contra ademas del proceio? Hace mucho ruido a engranajes en alta por ejemplo?
Saludos. Charly.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

En mi Samu tengo un escape de aquellos...semi libre, hecho desde el multiple, el que te puede decir quien se lo hizo es "Diego Samu" desde ya tiene mas potencia.
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

Calami comercializa tambien una Low low con relacion 6.5:1 ¿Que opinan de esta ? sera demasiado ? pregunto porque la diferencia de precio entre los tres modelos de low es muy poca. Con esta caja se consigue una reduccion de un 20% en alta (segun calami se pueden utilizar cubiertas 32") y en baja la reduccion es del 187%

Mi pregunta es que contra tendria utilizar una baja o reduccion tan extrema como esta ?
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

gente con la 4.16 se me rompieron los tacos de la caja, cuando le cambie el sistema por uno de tornillo pasante, me desoldo el travesanio que va al chasis. me dobla los elsaticos y volava la crucetas al caraj.., elasticos nuevos y trac bar para evitar la patada del diferencial. pero se nota mucho la diferencia de relacion. en 1° siempre me corta la injeccion y no se para el motor. si pueden para mi es la opcion justa. ya la 5.14 me parece muy reducida y ponerle 32" al samu es una loteria. segun los chilenos pasar por encima de 31" es una loteria lo que te puede pasar con los diferenciales, palieres, etc.

saludos
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Patagonico me debes un asado, y lo que es el mejor que anda ya sabemos que te lo dejo Manu
Ponele fecha no mas .
Colo :jump: :jump:
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

lo pago sin chistar, pero el post habla de low low, que es la reductora. el titulo no es sobre cubiertas.

saludos
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

El samu viene dimensionado justito, no le sobra mucho

cuando pones low low, donde antes no subía ahora capaz que sube o sino rompe algo.

En chile hay muchos con low low y patas grandes fijate en twistedandes.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Imagen

a ver si ahi se ve la foto?
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Charly Del Pino

No esta precioso !!!!!!!!!!!!

Volvindo a la low low, los 2 problemas que tiene el Samu son, la baja muy larga y el ruido de engranajes. Por algun motivo el mio no tiene tanto ruido, lo que mas me frena a ponerle la 4.16 es que empice a hacer mas ruido [-X [-X #-o

Algin evaluo el ruido antes y despues?
Saludos. Charly.
Responder