JIII ojo presion neumaticos de fabrica

Responder
Avatar de Usuario
Ulra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2010 17:50
Ubicación: Punta Alta

JIII ojo presion neumaticos de fabrica

Nota por Ulra »

Hola, como andan, tiro un dato para tener en cuenta para los que se compran una JIII, revisen los neumaticos ya que el manual dice 35 lbs. Yo princiante en el Off-Road la compre y a los 3 días fuí a los medanos, ni bien bajé a la playa, hice unos kilometros y me enterré mal!!, no hubo forma de sacarla solo, me tuvo que sacar un pescador que fui a buscar.
pensando que el problema era mi inexperiencia en esos terrenos, no le dí importancia y esperé hacerle unos Km mas para volver a probar, la semana pasada antes de emprender un viaje a Puerto Madryn paso a cargar nafta y por las dudas revisé las ruedas..............52 Libras tenian!!!! Como no me iba a enterrar, a partir de eso es otro vehiculo, le puse 35 y cambió totalmente, yo ya estaba amargado por lo dura que era en ruta y ciudad.
Saludos.
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

No te hagas problemas,es normal que en las agencias te la inflen a morir,la presion que uso usualmente en la arena ronda las 15lbs y en ciudad 30lbs.

un saludo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

la presion de cero kilometro de fabrica podria ser hasta 60

el motivo es que no se deformen las cubiertas mientras viaja por que esta muchos dia en la misma pocision y eso hace que queden cuadradas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Pasa siempre con los 0km, yo no se porque las inflan tanto...
llevate un calibre a todos lados, salen pocos pesos, en la arena bajala a 16 o 18 libras. Suerte
:B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

Nota por RoRRo »

eso es problema del concesionario. A mi antes de entregarmela la pasaron por una revision: alineacion, gases, presion de neumaticos, etc.

las 35 libras son para los neumaticos de 17" , los que tengan 16" o 18" es probable que ocupen otra presión.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Si señor ya hablamos del tema en otro post y la mayoria que compramos JIII vinieron con mas de 45 lbs exepto RORO por supuesto que tubo la suerte de que le hicieron un service.
Yo tambien me di cuenta una semana despues que me decidi a medirla porque rebotaba como un loco adentro de la chata.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder