2º Fecha del CATT

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Beto
Suzukero Fanático !!!

2º Fecha del CATT

Nota por Beto »

Hola gente les cuento que este Domingo 30 de abril se corrio la segunda fecha del CATT y pasaron varias cosas... según orden de aparicion, se estaba disputando la segunda prueba del dia, y observabamos a un participante competidor nuestro hacer una prueba. Cuando estaba por terminar el Celta le grita a su copi "subi sino te descalifican", el Copiloto sube y terminan la prueba. El Celta aclara que no le parece correcto ganar de esa forma que asi no sirve, lo que demuestra a las claras su hombria de bien y su honestidad de pensamiento.

Luego ese competidor primero nos denuncia a nosotros que tocamos una bandera, para que nos penalicen, y luego pide la descalificacion de Dany14 en otra prueba, por tocar una bandera de frente.... Dany14 y su acompañante Juanma acatan la sancion que impone el veedor a pedido de este competidor, cuando a todas luces la sancion habia estado mal ya que Dany14 toca la bandera pero con el costado del paragolpes, esto lleva a que el resto de los participantes, Tony de Bahia, Celta y otros, que vieron lo que pasó protesten al veedor, quien consulta con el organizador y como no podia ser de otra manera Dany continuo en la prueba.

Luego y ya por la tarde disfrutamos de los cuatri, Juanca, Uly, Pani y Alejimy, andando a fondo con esos cuatri y haciendo pruebas muy trabadas, la banda estaba a pleno, luego en una prueba muy complicada, Toni de Bahia, tuvo inconvenientes y perdio todas las chances, pero pese a que estuvo para superar un obstaculo mucho mas tiempo del permitido Juanma le dijo al veedor "no lo cortes deja que termine, el esfuerzo que hace es muy grande no lo cortes", un caballero JM ! ya que Toni era el ribal a vencer.

Luego sigue todo y llega el final: la suma de puntos, Dany estaba junto al organizador y él mismo le aclara "sumaste mal los puntos yo no tengo 51 tengo 80en contra", si Dany no hablaba ganaba la carrera ( ya que gana el que menos puntos suma ), que se puede decir, bueno aparte de aprender mucho de Off road siendo copiloto del Celta, aprendi a conocer mas a estos personajes, Juanca que me llama para preguntarme por mi termo, preocupado por saber donde estaba, los otros que se preocupan por tus cosas, el Tano vio que se me cayo mi celular en el barro y lo agarro y despues me lo dio, las señoras Cris VeroCelta y Mariela, que nos dieron mate.

Aparte de estos gestos que definen al grupo les cuento que mi orgullo es mayor ya que Dany14 salio segundo, Edgardo empato con Dany14 y quedo 3º, por haber terminado menos pruebas que Dany, y nosotros quedamos 4º, donde hubo pruebas que fueron muy dificiles y muy duras, no para cualquiera.

Cada dia me alegro mas de estar el en club. :B: :B: :B: . Me olvidaba Gaby y Hugo corrieron en la categoria de los Jeep y salieron 5tos ! muy bueno tambien

Abrazos a todos. :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Beto, el honor es nuestro de contar con gente como Uds en esta casa :wink:

Como bien lo resumió Beto, la competencia estuvo complicada en todo sentido, tanto en el terreno como en la "interpretación" del reglamento, y también se vivieron por momentos situaciones tensas, producto de la propia competencia, que es lo que Beto relatava respecto al equipo que ganó el primer puesto

Yo creo que no lo hicieron de "mala leche" sino por el afán de ganar, pero si vieron que el clima era de "colaboración" ya que se les dió una mano muchas veces, no hacía falta salir gritando como tero para que el veedor vea algo que ya había visto... :mrgreen:

Cabe aclarar que no eran Suzukeros, con lo cual puede entenderse que no existiera la camadarería que siempre tenemos entre nosotros :B:

En definitiva y para no aburrir, 1ero salió Carlos Bilbao, segundos nosotros con Edgardo, y 3eros Celta y Beto

Como no había 4 trofeos, y el segundo puesto estaba empatado en 80 puntos en contra ( Celta hizo solo 10 más y quedó 3ero ) se decidió ver en las planillas cuantas pruebas habían sido terminadas por completo, para desempatar el 2do puesto, y ahí es donde JM y yo quedamos en esa posición, por haber completado una prueba más que Edgardo, que quedó colgado por no pisar el acelerador :twisted: ( igual que Toni !!! :mrgreen: )

El día estuvo muy lindo, y Gabriel también se trajo un muy buen lugar ya que salieron 5tos !

Para los que no conocen a Gabriel, acá pueden verlo de espaldas, pero con un gorro muy distintivo.... :shock:

Imagen

Cualquier parecido con un personaje de una vieja serie televisiva, es pura coincidencia :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en la próxima fecha, donde se competirá "por equipos"

Ahí tendremos el placer de compartir estrategias con Celta y Beto, que serán nuestros co-equipers en esa oportunidad :jump:
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Felicitaciones para los concursantes y si bien estuvimos con los cuatris representando a los Monster ATV, en su primera presentación, no dejamos de apoyar a nuestro Club de camionetas...

Les paso algunas fotos que tengo en mi maquina.

Juanma y Dany14 (Uno de los equipos oficiales de SuzukiClub4x4)
y Uly que en esta ocasión Participo para Monster con el 3° Puesto con un tiempo de 3,39 min. en su Honda Foreman 400s.

Imagen

Otro equipo Oficial del SuzukiClub4x4 Celta y Beto.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Muy buenos los relatos !!!!

Gracias por los saludos pero nobleza obliga, si bien no vi toda la clasificación creo que salimos 7° en realidad.
Pero para Hugo (mi copi) y para mi fue un logro bastante importante ya que eramos 13 participantes y competimos con jeeps muy preparados (la mayoria con 200 caballos mas que el Samu :cry: ) y con pilotos que hacen años que vienen compitiendo.

Che pongan las fotos de cuando casi nos ahogamos !!!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAS BETO POR EMBARRARTE HASTA LAS BOLAS PARA ESLINGARNOS Y A DANY Y JUANMA POR SACARNOS. Y A BETO, TANITO, CELTA, DANY Y ULI POR HACERME EL AGUANTE A LA VUELTA!!! :biggthumpup:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Realmente pasamos un día espectacular.

Como siempre y ya es una sana costumbre, rodeados de amigos y con muy buena onda.

Del entredicho, nada tengo que ampliar o comentar, sólo que como bien dijo Dany, son calenturas propias de la sana competencia.

La próxima fecha nos encontrará más unidos, ya que formaremos equipo con Celta y Beto (Beto preparate para que descontrolemos todo! :twisted:)

Quiero destacar la actuación de Gaby y Hugo ya que con el Samu le están haciendo el aguante a tremendos fierros armados.

También debo reconocer que Edgardo con su hermosa Vitara (totalmente preparada y con muy buen gusto) sacó la misma cantidad de puntos y será un rival a vencer muy duro.

Otro parrafo merece Toni que se hace muhcos km para venir a disputar esta competencia y que ayer nuevamente demostró que más allá de la máquina, tiene una muñeca impecable para llevar esa Toyo a donde él quiere y como él quiere.
Toni: más allá de los inconvenientes, sos un monstruo con esa Toyo.
Fuerza y espero verte en la próxima para seguir cagandonos de risa juntos.

Quiero también agradecer a Dany por haberme invitado a ser su copi, cosa que no sólo me pone contento porque es un amigo sino porque me permite aprender y vivir momentos para mi inolvidables (como la subida marcha atrás perfecta que hiciste, la baja parado atrás de la GV par aque no se incline o ir parado atrás guiando en el barrito)
IMPRESIONANTE.

Gracias a todos los amigos que fueron: Vero y Cris, Tano, Dani y Manu y a mis amigos de Monster que se estuvieron divirtiendo muchísimo con los cuatris: JuanCa, Uly, Pani y Ale.
Que ganas que tenía de andar con el mío!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

MUY BUENOS LOS RELATOS!!!!!!!!!!!!!!! =D>

ESPERO QUE EL MANTECOSO SAQUE A PASEAR LA MITSU PARA LA PROXIMA, Y NO ME HAGA PERDER OTRA MUY BUENA SALIDA ENTRE AMIGOS... :wink:

UN BESO A TODOS Y FELICITACIONES POR EL FAIR PLAY Y POR LOS LUGARES OBTENIDOS

:girl:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Che!, muy buena la competencia, FELICITO A LOS PARTICIPANTES DE ESTE CLUB, SON CAMPEONES Y Nº1 EN CAMARADERÍA, y demuestran lo que el Barón de Cuberter, (creo así se escribe), dijo que lo importante no es ganar sino competir.

Lo que les pregunto es si las fechas son todas ahí en el predio de Pilar no?, y cuándo es la próxima fecha.
Se puede pelotudear después que corrieron?

Bueno, un abrazo, y la próxima avisenme que corremos las banderitas, :roll: , jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: .

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Copi:

Aca tenes las proximas fechas:

Mayo 28
Junio 25
Julio 23
Agosto 27
Septiembre 24
Octubre 22
Noviembre 19
Diciembre 17

Todas las competencias son en el predio de Pilar y en las fechas de competencia no se puede usar el predio ya que mientras las chatas compiten en el fondo los jeep lo hacen adelante y viceversa.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

OK, gracias, y agendadas las fechas.
Ahora, ir a ver se puede no?, me pareció haber leído que se podía ver la competencia, y de paso la filmo.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Si se puede ir a ver, filmar y sacar fostos copi, la verdad el espectaculo esta buenisimo...
Beto
Suzukero Fanático !!!

Tanito

Nota por Beto »

Tano para Beto, por favor pone las fotos que sacaste, Un abrazo y gracias por el aguante. Gaby no tenes nada que agradecer, a Hugo comprale un snorkel casi se ahoga Un abrazo :jump: :jump: :jump: :ertrink:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto , estoy de acuerdo en q tocar una bandera de frente por una patinada no me parece pausible de descalificacion , pero lo q vos no viste es q el quia no la toco c el costado , le pego sobre la optica , pero asi y todo me sume inmediatamente a la mocion de q haga la prueba de nuevo , lo justo es justo , saludos. :lol:
Celta
EdgardoAire
Iniciandose a Suzukero...

Nota por EdgardoAire »

bueno la verdad estuvo muy bueno la verdad no pense que iva a tener un segundo puesto enpatado con dany y terminar tercero pense que terminaba ultimo ya que toni venia muy bien igual que celta igual me habria gustado el desempate en el barro con dany pero ya era tarde y estabamos todos cansados espero que para la proxima fecha este el reglamento mas claro ya que habia muchas dudas y esto perjudica a todos los pilotos .edgardo[/b]
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Mis felicitaciones a todos los participantes :B: :B: :B: , la verdad que
no voy porque tengo el presentimiento de traer a vaiolet en una bolsa de consorcio :crashpc: , y deseo hacer TODAS LAS TRAVESIAS que salgan
Besos Adel.- :girl:
Beto
Suzukero Fanático !!!

tenes razon

Nota por Beto »

Celta es cierto que te sumaste sin dudar a la mocion de que haga la prueba de nuevo, por eso somos un equipo de gente de mieeeeeeeeerrrrrrrrr....a, como siempre todos estuvimos juntos en todo. :B: :B: :B:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Felicitaciones chicos!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

y las fotos???????? quien tiene las fotos???????manuchoooooooooo telefonoooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: ..........criss :girl:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

No se si lo tubieron en cuenta , pero salvo 1 chata el resto eramos de SC :D , siendo abrumadora mayoria no deberiamos plantearle a German estipular reglas bien definidas y q no sean descalificatorias como x ej pegarle a la bandera como hizo Dany (con el costado q el tiene en el paragolpe al lado del rodillo del malacate :lol:) fuera de joda "piensenlon"
¡ no me hagan cargo ¡ ( a vos te digo) y antes de la proxima le podemos sugerir alguna modificacion q a el tambien le va a servir x q va a contribuir a la asistencia de las chatas a la competencia.
Celta
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

y las fotos???? :evil: :evil: :evil: ....
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Toma foto , a ver si el samu lo hace. :lol:

Imagen
Celta
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Celta escribió:No se si lo tubieron en cuenta , pero salvo 1 chata el resto eramos de SC :D .....
:-k Habrá que cambiar el nombre del campeonato por C.A.Z.C.T.T ???? :roll:

SradeNadie escribió: y las fotos???? :evil: :evil: :evil: ....
Criss, la camarita de fotos no era mía. Cuando me retiré se la entregué a su legitimo dueño..... y ya no me acuerdo quién era..... 8-[ :-# :whistle: :mrgreen:
Pero tengo algunos minutos de filmación.... hasta donde me lo permitió la p_ _ _ batería, que cada vez dura menos......

Besote.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Hay que ser bolu para llevarse un fardo de pasto puesto !!!! :wink: :mrgreen:

Dani saco muchas fotos alguien que le chifle para que las publique.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
german horrisberger

PARA TODO EL CLUB

Nota por german horrisberger »

HOLA:A TODOS LOS QUE EL DOMINGO ANDUVIERON POR PILAR COMO DE MUCHOS NO SE EL NOMBRE LOS SALUDO EN GRAL.QUIERO DARLES LAS GRACIAS UNA VES MAS POR LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN MI CAMPEONATO Y ESPERO QUE QUE SIGAN ASI .RESPECTO A LO QUE ESCRIBE CELTA ,LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE CAMBIAR EL CABALLO EN LA MITAD DEL RIO ,PERO APARTE DE ESO CREO QUE EL REGLAMENTO ESTA CLARO,QUE EL CONTROL APABULLADO POR LAS QUEJAS,GRITOS Y DENUNCIAS POCO CABALLERESCAS TENGA UN UN MOMENTO DE DUDA Y COMETA UN ERROR ES ,TE DIRIA QUE HASTA PERDONABLE,YA QUE LAMENTABLEMENTE CADA UNO QUIERE LLEVAR AGUA PARA SU QUINTITA SALVO HONROSAS EXEPCIONES,PERO PROMETO QUE DESPUES DE LA COMPETENCIA DEL 27 Y 28 DE MAYO(LA QUE VA EN EQUIPO)CONVOCARE A UNA REUNION DE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL C.A.T.T.PARA QUE REPASEMOS EL REGLAMENTO JUNTOS, YA QUE QUISAS HAY COSAS QUE SE´PRESTAN PARA INTERPRETARLAS SEGUN CONVENGAN A UNO U OTROS,NO PORQUE TAL O CUAL SEA MALA PERSONA, SINO POR EL MOMENTO Y LA SITUCION POR LA QUE SE PASA Y LA ADRENALINA DE LA COMPETENCIA Y SE QUE HABRA ALGUNOQUISAS QUE TIENE QUE LLEVAR UNA COPITA PARA QUE SU MUJER LO DEJE ENTRAR EN EL ESTADO QUE VUELVEN.AGRADESCO TODAS LAS CRITICAS ME PUEDAN HACER LLEGAR, YA SE QUE SON DE BUENA ONDA Y ESTOY SIEMPRE ABIERTO PARA ESCUCHAR SUGERENCIAS DE QUIEN ME LAS QUIERA HACER YA QUE ESO ME DA LA OPORTUNIDAD DE CRECER COMO ORGANIZADOR ,COSA QUE REALMENTE ,QUIERO,Y VOLVIENDO A LOS COMENTARIOS DE CELTA YO LES PROPONGO ALGO (DEBO CONFESAR, NOBLEZA OBLIGA QUE ES UNA IDEA QUE YA TENIA ELABORADA DESDE EL VERANO, POR ESO DEJE MI TARJETA A HUGO EL ACOMPAÑANTE DE "DANIEL BOONE")JUNTEN EN EL CLUB (25 O 30)TREINTA VEHICULOS MARCA SUZUKI LO DIVIDIMOS EN DOS CATEGORIAS Y CREAMOS LA MONO MARCA SUZUKI(SAMUS L J80 Y EL OTRO QUE NO RECUERDO LA SIGLA POR UN LADO Y VITARAS Y GRAN VITARA POR OTRO)YY.......HABER QUE PASA?? NO ARRUGEN EEEHH.BUENO AMIGOS ,SI ME PERMITEN LLAMARLOS ASI, LES DEJO LA INQUIETUD Y RECUERDEN UNA VIEJA PUBLICIDAD "VA SER LINDO NO?"LES MANDO UN ABRAZO Y!!!!!!AGUANTE LA MONOMARCA¡¡¡¡¡GERMAN
Germán
german horrisberger

Nota por german horrisberger »

SE LLAMA MARUTI SE LLAMA MARUTI SE LLAMA MARUTI
Germán
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

German:

Ya que estas podrias publicar los resultados oficiales de la primera y segunda fecha y como esta la general de ambas categorias ???

En cuanto a lo de la competencia monomarca no creo que camine, pero si me parece piola que antes de la proxima prueba se charlen nuevamente las reglas (sobre todo para los que tienen que defender con la ley lo que no pueden con el volante :wink: :mrgreen: :mrgreen: ).

Un abrazo (Daniel Boone :roll: )
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Germán, veo que pudiste entrar al foro :wink:

Respecto al reglamento, me parece que en estas dos fechas se vivieron cosas muy interesantes, y sería de "sabio" aprender de esas cosas para poder MEJORAR, no te parece ?

Por ejemplo, está muy claro que la categoría "JEEPS" es muy diferente a la de "camionetas" y siendo así, se podrían también poner reglas un poco diferentes, para que todos nos divirtamos

Así como el otro día que fueron los "Cuatris" se pusieron reglas especiales para Cuatri, creo que para las camionetas se puede hacer lo mismo, usando lo que estuvimos practicando en estas dos fechas, a saber:

- El copiloto podrá bajarse para darle indicaciones al piloto, pero deberá estar en la camioneta antes de pasar por la última puerta y también arrancar en la camioneta cuando comience la prueba

- En el caso que no se pueda pasar por una "puerta", las puertas faltantes de la prueba sumaran puntos en contra, pero se computará hasta donde se haya llegado ( no pudiendo saltearse puertas )

- Si bien el uso de la marcha atrás está penalizado con puntos, se podrá dejar que el vehículo se desplace hacia atrás por los efectos de la "gravedad" o "inercia" o si el copiloto lo empuja, no siendo esto penalizable ( y haciendo la prueba mucho más divertida... )

- Bajo ningun concepto se realizarán pruebas por TIEMPO ( y esto fue condición fundamental para que participemos... )

Si alguno recuerda algo más de la última fecha, avise

Fijate Germán que estas son pequeñas modificaciones que lejos de perjudicar las pruebas, las hacen más seguras y más divertidas, ya que vos te perdiste a mi copi intentando empujar para atrás a la babosa dorada !!! :lol: :lol: :lol:

Analizalo, cualquier cosa nos juntamos los pilotos de CAMIONETAS y lo charlamos entre todos

Un abrazo
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Dani : tambien hay q recordar q no se podia usar malacate y hay quienes completaron la prueba gracias al malaco :lol:
Celta
Responder