Luego ese competidor primero nos denuncia a nosotros que tocamos una bandera, para que nos penalicen, y luego pide la descalificacion de Dany14 en otra prueba, por tocar una bandera de frente.... Dany14 y su acompañante Juanma acatan la sancion que impone el veedor a pedido de este competidor, cuando a todas luces la sancion habia estado mal ya que Dany14 toca la bandera pero con el costado del paragolpes, esto lleva a que el resto de los participantes, Tony de Bahia, Celta y otros, que vieron lo que pasó protesten al veedor, quien consulta con el organizador y como no podia ser de otra manera Dany continuo en la prueba.
Luego y ya por la tarde disfrutamos de los cuatri, Juanca, Uly, Pani y Alejimy, andando a fondo con esos cuatri y haciendo pruebas muy trabadas, la banda estaba a pleno, luego en una prueba muy complicada, Toni de Bahia, tuvo inconvenientes y perdio todas las chances, pero pese a que estuvo para superar un obstaculo mucho mas tiempo del permitido Juanma le dijo al veedor "no lo cortes deja que termine, el esfuerzo que hace es muy grande no lo cortes", un caballero JM ! ya que Toni era el ribal a vencer.
Luego sigue todo y llega el final: la suma de puntos, Dany estaba junto al organizador y él mismo le aclara "sumaste mal los puntos yo no tengo 51 tengo 80en contra", si Dany no hablaba ganaba la carrera ( ya que gana el que menos puntos suma ), que se puede decir, bueno aparte de aprender mucho de Off road siendo copiloto del Celta, aprendi a conocer mas a estos personajes, Juanca que me llama para preguntarme por mi termo, preocupado por saber donde estaba, los otros que se preocupan por tus cosas, el Tano vio que se me cayo mi celular en el barro y lo agarro y despues me lo dio, las señoras Cris VeroCelta y Mariela, que nos dieron mate.
Aparte de estos gestos que definen al grupo les cuento que mi orgullo es mayor ya que Dany14 salio segundo, Edgardo empato con Dany14 y quedo 3º, por haber terminado menos pruebas que Dany, y nosotros quedamos 4º, donde hubo pruebas que fueron muy dificiles y muy duras, no para cualquiera.
Cada dia me alegro mas de estar el en club.

Abrazos a todos.