Lamentablemente este sera mi ultimo comentario al respecto de esta disyuntiva de "moral".
Dany, me tomo el atrevimiento de darte mi punto de vista porque no solo soy uno de los socios mas viejos del club, sino que forme parte de la mayoria de los viajes por llamarlos de algun modo "oficiales del club". Organizados por vos y que fuimos juntos.
Jamas tuvimos ningun inconveniente entre vos y yo, porque jamas fuiste injusto conmigo. Lamenteblemente esta vez te estas equivocando demasiado y te voy a explicar publicamente porque.
Primero: no te llamo por telefono porque el cuestionamiento o critica lo hiciste publicamente y a travez del foro. ( si tuviera un problema personal con vos sin duda te llamaria y tomariamos un feca )
Segundo: utilizando tus palabras y revolviendo el pasado ( cosa que a mi no me gusta ) pero vos lo traes a la memoria. Iruya jamas fue una travesia ABIERTA jamas fue publicada para que todos los socios del club pudieran acceder al viaje. Y como ahora se publico al regresar!!
Te recuerdo que vos cuando la organizaste fuiste llamando por telefono y por MP a quienes considerabas conveniente que participaran.
Por suerte yo fui invitado por vos! ( luego quede fuera por no poder asegurarte si viajaba o no ).
Me parece de muy mal gusto el termino COLADOS, AGREGADOS ETC.
Nadie fue de arriba ni de "PREPO", todos pagamos lo que vos exigiste para formar parte del otro grupo y fuimos autorizados por vos.
Siempre voy a estar agradecido el que nos hayas dado la posibilidad de viajar igual dadas las condiciones. Hoy te diria que no fue una buena idea tratar de acoplarnos porque la pasamos muy mal y te diria que fue la peor travesia!! comparando con las 20 excelentes que hicimos en estos 6 anos organizadas por vos.
Recien leo que vos interpretaste que C.C habia hecho una "calco" ERROR!
jamas se hizo una calco menos previamente, tan solo Claudio como tiene mucha facilidad para el diseno quizo hacer una presentacion de la salida graficamente nada mas en el foro sin intencion de molestar a nadie.
Tercero: jamas vos nos dijiste que LAS BANDERAS, LAS CALCOS y los elementos que representan al CLUB podian usarse solo en las TRAVESIAS ABIERTAS o "llamese organizadas por vos" u "oficiales"
Tengo entendido que "SOMOS TODOS SUZUKEROS", los que hicimos el viaje y portamos el nombre Y como tales significa que podemos llevar las calcos pegadas en los vehiculos, usar la ropa y los elementos cuando nos guste. "Ademas es nuestro".
Sino arma un reglamento de como y cuando debemos utilizar todo el merchandance de Suzukiclub4x4. y se terminaran las discordias.
Cuarto y ultimo: Vos decis que lo ideal deberia ser "ORGANIZAR TRAVESIAS ABIERTAS" para que otra gente pueda venir...
yo te puedo asegurar que si alguno de los que fuimos a este viaje tenemos la iniciativa de PUBLICAR XXX TRAVESIA lo primero que vos vas a hacer es tirarla abajo con cuestiones, problematica, consejos y recomendaciones con mala onda para que la organizacion y la convocatoria no prospere. (Salvo que formes parte de la organizacion)
Si tenes alguna duda te puedo CITAR 3 prouestas hechas por distintos socios del club que fueron descalificadas hace poco por vos! Entiendo que algunas por estar mal fundamentadas poco claras y sin advertir el nivel de dificultad o quienes y bajo que condiciones podian acceder a estas.
Lamentablemente mientras continues con estas posturas tan negativas que a su vez representan un liderazgo absoluto monopolico, nadie tendra la posibilidad de proponer u organizar TRAVESIAS ABIERTAS tampoco SOLIDARIAS por miedo a ser RECHAZADO, RIDICULARIZADO SUBESTIMADO o ANULADO por vos!
Me gustaria saber donde estan en este momento los demas MODERADORES u SOCIOS FUNDADORES del club. quienes podrian aportar su punto de vista a tus comentarios y mis reclamos como un simple socio suzukero.
Y por ultimo Dany, tene en cuenta por favor que ya por estos mismos problemas "entre otros" mucha gente buena te diria hasta excelente se BORRO del club, yo debo se uno de los pocos socios ( que participa de salidas) que aun queda de la primer camada se socios del 2004.
A mi parecer vos estas mezclando algun problemita que podes tener con algun o algunos de los que fuimos a este viaje y eso te hace suceptible a los hechos y por tal te pones ciego a la hora de criticar como hicimos las cosas. Que insisto nadie violo las politicas del club, inclusive te puedo mostrar mas de un post en donde otros grupos hicieron cosas parecidas portando logos banderas y se organizaron de manera privada, posteando luego el viaje tal cual nosotros lo hicimos al regreso.
Ademas en esta ocacion vos mismo empezaste a DESVIRTUAR UN POST!!

cosa que como socio fundador y moderador deberias dar el ejemplo.
Me parece que el foro no es para discutir estas pavadas sino que para crecer entre todos ayudarnos, conocernos y cada vez compartir mas cosas. Sino fijate porque las cosas estan como estan. Hoy nadie organiza nada todo se hace de manera privada!! Te juro que en este momento expongo de la mejor manera que puedo mi problematica porque pongo en la balanza 6 anos de cosas mas que lindas que hoy me llenan de amigos y buenos momentos, te aseguro que lo mejor que pude haber hecho que es lo unico que no me arrepiento fue ser un suzukero!! Y no quiero por esta pelotudez ser uno mas de los que se BORRAN!!
mis saludos!
Pablo