En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
sergiferna escribió:Te felicito por la pesca y esa buena experiencia marabu.
puede ser que extendieron la temporada de pesca y yo no me haya enterado?
Si llegas a salir al abrir la temporada, manteneme al tanto como para que me vaya organizando unos dias de vacaciones.
Cambiaste la chata? no era mas oscura?
un abarzo colega.
Hola Sergio !!!!! gracias por el saludo !!!
La temporada en algunos ambientes se extiende hasta el 31 de mayo , de hecho creo que hay algunos que no cierran , la mayoria sin embargo termina el 1 de mayo , los mas tardios tienen todos devolucion obligatoria sin ecepcion .. por suerte ..
La chata debe ser por la nieve que la ves mas clara , como es plateada medio que cambia de color yo salgo si o si el 1 de Noviembre rumbo a Filo igual te aviso con tiempo por si podes venir ..
Danny escribió:
Danny !!! en enero seguro se nos da , ahi estare y te llamo para que nos tomemos una tarde de moscas , a ver si me prendo con la barra de bari para alguna de esas salidas lindas que hacen , como la del Mascardi ...
Viste que nevo mas aca en el valle que en Bari eh !!!!!
SI....
nevó mucho más que por acá.....
acá no duró nada la nevadita.... no llegamos ni a sacar fotos.... (yo justo ese día estaba de viaje por El Bolsón y llegué tarde..)
Dale, ya me agendo para enero lo de la pesca!!!!
Tema 2: estuve con el Sureño el finde.. a ver si nos juntamos todos en algún asado y salida...
Abrazo
Loco ? el Sureño esta viviendo en Bariloche ? jajaja hace rato que no veo la doradita , mandale un saludo , no sabia que lo conocias ...