Fotomulta en Figueroa Alcorta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leo4x4
Suzukero

Fotomulta en Figueroa Alcorta

Nota por Leo4x4 »

Hola gente, les comento que me embocaron como el título lo dice en Figueroa Alcorta por exceso de velocidad (58km/h y máxima 40). Creo que hay una parte de esa avenida donde la maxima es 40, tendría que verificarlo. Aviso para que lo tengan en cuenta.
Abrazo!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:shock: :shock: Alcorta 40?
Gracias por el dato, estare mas atento.
Y guarda que ahora salieron unas Partner que paran en cualquier lado, sin indicaciones de que estan detenidas cosa que [-X corresponde, levantan el porton trasero y sin conos, ni sirenas arranca con fooooooooootofotofotofotofooooooooooto
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

el radar de 40km/h en figueroa alcorta, esta unos mts. antes de los puentes del ff.cc. entre sarmiento y dorrego, justito enfrente del rosedal.
antes ese radar era móvil (camionetita), pero desde hace unos meses es fijo.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Sí calculo que debe ser ahí, donde Alcorta hace una especie de chicana. La cuestión es cuántos metros antes de esa chicana están midiendo la velocidad...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Se estan poniendo jodidos :evil: :evil: :evil:
Imagen Imagen ImagenImagen
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

Creo que llegamos al momento,de hacer como una pelicula de James BOND, que tenia una placa giratoria,es una caceria de giles,caballos a tiro ,cartoneros en via publica,solo se que la forma de recaudar,no instruir,es la actual,y que va a quedar como una constante,tendremos que aprender a convivir con la foto multa.
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Ya instalaron muchas cámaras y tengo entendido que van a ser 70 en total.

Las nuevas que tengo ubicadas son:

Av. Figueroa Alcorta bajo el puente de la Facultad de derecho, carriles rápidos. 70 km/h.
Av. Figueroa Alcorta antes de los puentes del ferrocarril. Son 4 cámaras en total. 40 km/h.
Av. Figueroa Alcorta frente a OSN, carriles rápido y central. 70 km/h.
Av. Belgrano al 3200 (creo). 60 km/h.
Av. Lugones bajo el puente. 100 km/h.
Av. Cantilo bajo el puente. 100 km/h.
Autopista 25 de Mayo. Hay en ambos sentidos pero no tengo referencia.
Galván al 3800. 40 km/h.

También vi varios sensores en otras avenidas. En todos los casos están el piso.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
daniel_shop
Iniciandose a Suzukero...

Nota por daniel_shop »

el_suizo escribió:Ya instalaron muchas cámaras y tengo entendido que van a ser 70 en total.

Las nuevas que tengo ubicadas son:

Av. Figueroa Alcorta bajo el puente de la Facultad de derecho, carriles rápidos. 70 km/h.
Av. Figueroa Alcorta antes de los puentes del ferrocarril. Son 4 cámaras en total. 40 km/h.
Av. Figueroa Alcorta frente a OSN, carriles rápido y central. 70 km/h.
Av. Belgrano al 3200 (creo). 60 km/h.
Av. Lugones bajo el puente. 100 km/h.
Av. Cantilo bajo el puente. 100 km/h.
Autopista 25 de Mayo. Hay en ambos sentidos pero no tengo referencia.
Galván al 3800. 40 km/h.

También vi varios sensores en otras avenidas. En todos los casos están el piso.
En la Autopista 25 de Mayo tenes mano a Provincia antes de que se separe para Acceso Oeste o Ezeiza hay un cartel que indica y un cubo grande a la izquierda del cartel, esa es una cámara y la máxima es 100 km/h.
Después pasando el peaje camino al Acceso Oeste haces unos 3 4 kms como mucho y hay cámaras instaladas en ambos sentidos en un poste, si vas de día las ves tranquilamente porque son 4, dos para ir y dos para venir y también la máxima es 100, te digo porque ya varios me tiraron luces y puteadas cuando no pasaba los 100 ahí jaj.
Están instalando un montón de cámaras por la Capital Federal, te digo porque estoy todo el día en la calle con la camioneta y las voy viendo, aunque lo mejor es el gps y tenerlas instaladas.
Saludos
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

MUCHAS de las cámaras indicadas más arriba son solo para control de tránsito y No hacen multas... todas las que estan en los "postes de luz" no sirven para multa...
POLAKO
--------------------------------
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Un pequeño aporte
Hay enfrente al hospital pirovano como 3 camaras, que controlan velocidad y verifican quien pisa la senda peatonal. Como asi tambien que nadie obstruya la salida y entrada de las ambulancias.
Miguel

Nota por Miguel »

En la calle Hornos al 600 +o- en Constitución hay una camionetita parada sobre la izquierda frente a un colegio (máxima 20) se cansan de sacar fotos.
Lo más curioso es que en la misma cuadra hay un service oficial Honda que estaciona los autos de los clientes sobre la izquierda, eso si, antes les sacan o tapan las patentes.
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Bueno, fui al CGP a ver a la controladora de faltas, les cuento resumidamente:

Le planteé de buena forma mi posición, me atendió muy bien y me mandó a hablar con la jueza.

La jueza también me atendió muy bien. Para que se den una idea, ya tenía el planito de la avenida dibujado a mano, porque está yendo todo el mundo por lo mismo, y me explicó todo el tema de como están ubicados los carteles, y que lo que el gobierno busca es que la gente vaya más despacio, que por ejemplo el marido de ella va a 40 por la derecha de costadito por esa zona y todos lo pasan... :???:
Me ofreció que dada la falta de antecedentes me podia perdonar la multa pero igual me tiene que descontar los puntos

Mi descargo fue que ademas de que el tráfico te empuja, que es real pero no es excusa, esa zona estuvieron asfaltando y las marcas en el piso no están y la señalización era confusa, con lo cual lo que hizo es solicitar un oficio a ver si realmente estaba en obra cuando yo pasé, y en base a eso va a decidir. Lo que sí, como va a pasar al menos un mes, si la tengo que pagar pierdo el descuento de 25% por pagarla en término. Por ahora, a esperar el oficio.

Continuará....
leagz
Staff

Nota por leagz »

pensar que en esa curva entrabamos con un 147 en tercera a 7000 RPM tocando el freno y acelerando para que se agarre un poco mas....

que inconciente que eramos......
Leandro
Mabel

Multas

Nota por Mabel »

Muy buenos tus datos Astor. Tuve mi 1er multa, xel tema de la max 20 en colegios, sobre calle Maza esq Salcedo,de Capital. Y no llego a domicilio m entere al entrar en internet. fue hace meses y recien ahoira pusieron karteles en ese calle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Responder