Fotomulta en Figueroa Alcorta
Fotomulta en Figueroa Alcorta
Hola gente, les comento que me embocaron como el título lo dice en Figueroa Alcorta por exceso de velocidad (58km/h y máxima 40). Creo que hay una parte de esa avenida donde la maxima es 40, tendría que verificarlo. Aviso para que lo tengan en cuenta.
Abrazo!
Abrazo!

Gracias por el dato, estare mas atento.
Y guarda que ahora salieron unas Partner que paran en cualquier lado, sin indicaciones de que estan detenidas cosa que

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Creo que llegamos al momento,de hacer como una pelicula de James BOND, que tenia una placa giratoria,es una caceria de giles,caballos a tiro ,cartoneros en via publica,solo se que la forma de recaudar,no instruir,es la actual,y que va a quedar como una constante,tendremos que aprender a convivir con la foto multa.
Ya instalaron muchas cámaras y tengo entendido que van a ser 70 en total.
Las nuevas que tengo ubicadas son:
Av. Figueroa Alcorta bajo el puente de la Facultad de derecho, carriles rápidos. 70 km/h.
Av. Figueroa Alcorta antes de los puentes del ferrocarril. Son 4 cámaras en total. 40 km/h.
Av. Figueroa Alcorta frente a OSN, carriles rápido y central. 70 km/h.
Av. Belgrano al 3200 (creo). 60 km/h.
Av. Lugones bajo el puente. 100 km/h.
Av. Cantilo bajo el puente. 100 km/h.
Autopista 25 de Mayo. Hay en ambos sentidos pero no tengo referencia.
Galván al 3800. 40 km/h.
También vi varios sensores en otras avenidas. En todos los casos están el piso.
Av. Figueroa Alcorta bajo el puente de la Facultad de derecho, carriles rápidos. 70 km/h.
Av. Figueroa Alcorta antes de los puentes del ferrocarril. Son 4 cámaras en total. 40 km/h.
Galván al 3800. 40 km/h.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
-
- Iniciandose a Suzukero...
En la Autopista 25 de Mayo tenes mano a Provincia antes de que se separe para Acceso Oeste o Ezeiza hay un cartel que indica y un cubo grande a la izquierda del cartel, esa es una cámara y la máxima es 100 km/h.el_suizo escribió:Ya instalaron muchas cámaras y tengo entendido que van a ser 70 en total.
Galván al 3800. 40 km/h.
Después pasando el peaje camino al Acceso Oeste haces unos 3 4 kms como mucho y hay cámaras instaladas en ambos sentidos en un poste, si vas de día las ves tranquilamente porque son 4, dos para ir y dos para venir y también la máxima es 100, te digo porque ya varios me tiraron luces y puteadas cuando no pasaba los 100 ahí jaj.
Están instalando un montón de cámaras por la Capital Federal, te digo porque estoy todo el día en la calle con la camioneta y las voy viendo, aunque lo mejor es el gps y tenerlas instaladas.
Saludos
En la calle Hornos al 600 +o- en Constitución hay una camionetita parada sobre la izquierda frente a un colegio (máxima 20) se cansan de sacar fotos.
Lo más curioso es que en la misma cuadra hay un service oficial Honda que estaciona los autos de los clientes sobre la izquierda, eso si, antes les sacan o tapan las patentes.
Lo más curioso es que en la misma cuadra hay un service oficial Honda que estaciona los autos de los clientes sobre la izquierda, eso si, antes les sacan o tapan las patentes.
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
3 puertas motor 1.6
Bueno, fui al CGP a ver a la controladora de faltas, les cuento resumidamente:
Le planteé de buena forma mi posición, me atendió muy bien y me mandó a hablar con la jueza.
La jueza también me atendió muy bien. Para que se den una idea, ya tenía el planito de la avenida dibujado a mano, porque está yendo todo el mundo por lo mismo, y me explicó todo el tema de como están ubicados los carteles, y que lo que el gobierno busca es que la gente vaya más despacio, que por ejemplo el marido de ella va a 40 por la derecha de costadito por esa zona y todos lo pasan...
Me ofreció que dada la falta de antecedentes me podia perdonar la multa pero igual me tiene que descontar los puntos
Mi descargo fue que ademas de que el tráfico te empuja, que es real pero no es excusa, esa zona estuvieron asfaltando y las marcas en el piso no están y la señalización era confusa, con lo cual lo que hizo es solicitar un oficio a ver si realmente estaba en obra cuando yo pasé, y en base a eso va a decidir. Lo que sí, como va a pasar al menos un mes, si la tengo que pagar pierdo el descuento de 25% por pagarla en término. Por ahora, a esperar el oficio.
Continuará....
Le planteé de buena forma mi posición, me atendió muy bien y me mandó a hablar con la jueza.
La jueza también me atendió muy bien. Para que se den una idea, ya tenía el planito de la avenida dibujado a mano, porque está yendo todo el mundo por lo mismo, y me explicó todo el tema de como están ubicados los carteles, y que lo que el gobierno busca es que la gente vaya más despacio, que por ejemplo el marido de ella va a 40 por la derecha de costadito por esa zona y todos lo pasan...

Me ofreció que dada la falta de antecedentes me podia perdonar la multa pero igual me tiene que descontar los puntos
Mi descargo fue que ademas de que el tráfico te empuja, que es real pero no es excusa, esa zona estuvieron asfaltando y las marcas en el piso no están y la señalización era confusa, con lo cual lo que hizo es solicitar un oficio a ver si realmente estaba en obra cuando yo pasé, y en base a eso va a decidir. Lo que sí, como va a pasar al menos un mes, si la tengo que pagar pierdo el descuento de 25% por pagarla en término. Por ahora, a esperar el oficio.
Continuará....
- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
Multas
Muy buenos tus datos Astor. Tuve mi 1er multa, xel tema de la max 20 en colegios, sobre calle Maza esq Salcedo,de Capital. Y no llego a domicilio m entere al entrar en internet. fue hace meses y recien ahoira pusieron karteles en ese calle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-