AVER QUIEN ME PUEDE ASESORAR ???
me parece que el nuvi 660 no es trackeable, o sea navega solo con mapas si andas en el medio de la nada lo unico que te marca es una linea recta desde el inicio hasta el final, no el camino realmente hecho y no te permite hacer un trackback para volver sobre el camino hecho, fijate en ML, o costanera uno o gps mundo ahi tenes todas las caracteristicas.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Ruben yo tengo un 12xl el primero que entró al pais que lo podías ver en español a la pantalla, por ahí por el 99, lo tengo acá en la ofic. en ese podés ir guardando los puntos (los marcás vos), y los añadís en una ruta, la ruta queda guardada (hasta le podés poner nombre a ella), a esa ruta la podés invertir si querés o usarla como la grabaste. Eso sí tiene memoria para 500puntos, de la época que el giga no existía je je! Si querés te lo presto en la próx. salida!
Un abrazo Pablo
pd: que lugares!
Un abrazo Pablo
pd: que lugares!
- Fercho_MDP
- Staff
Ruby, los Nuvi van grabando el camino que haces, y lo van marcando, y si queres volver por el mismo camino, lo podes hacer perfectamente. El tema es que ese track o camino que va marcando, tiene un limite de 10.000 puntos. Para una travesia te recontra sobra, pero si lo queres guardar para el año que viene,,,,
... sonaste.
Suerte y un abrazo

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff