AVER QUIEN ME PUEDE ASESORAR ???

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

me parece que el nuvi 660 no es trackeable, o sea navega solo con mapas si andas en el medio de la nada lo unico que te marca es una linea recta desde el inicio hasta el final, no el camino realmente hecho y no te permite hacer un trackback para volver sobre el camino hecho, fijate en ML, o costanera uno o gps mundo ahi tenes todas las caracteristicas.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

OSEA

los 700 si muestran el camino, pero no podes hacer atras, tenes que pisar el camino
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Ruben yo tengo un 12xl el primero que entró al pais que lo podías ver en español a la pantalla, por ahí por el 99, lo tengo acá en la ofic. en ese podés ir guardando los puntos (los marcás vos), y los añadís en una ruta, la ruta queda guardada (hasta le podés poner nombre a ella), a esa ruta la podés invertir si querés o usarla como la grabaste. Eso sí tiene memoria para 500puntos, de la época que el giga no existía je je! Si querés te lo presto en la próx. salida!
Un abrazo Pablo

pd: que lugares!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ruby, los Nuvi van grabando el camino que haces, y lo van marcando, y si queres volver por el mismo camino, lo podes hacer perfectamente. El tema es que ese track o camino que va marcando, tiene un limite de 10.000 puntos. Para una travesia te recontra sobra, pero si lo queres guardar para el año que viene,,,, [-X [-X [-X ... sonaste.

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

RUBY escribió:FERCHO YO EN EL NOKIA N95 QUE TENGO GARMIN, LO HICE Y ME LOS GUARDO Y LOS TENGO, OSEA QUE EN EL NUVI ESO NO ME LO PERMITE ??
No.... lamentablemente no. :evil: :evil: :evil:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder