Dispositivo Lo JACK ¿alguien lo coloco en una J III ?

Responder
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...

Dispositivo Lo JACK ¿alguien lo coloco en una J III ?

Nota por Esteban Rovira »

Mi seguro dice que es obligatorio en los vehiculos de mas de 100000 pesos. Es un dispositivo que va colocado a la instalacion electrica y en la consecionaria me dicen que no conviene tocar la instalacion por la garantia. Alguien tuvo alguna experiencia?..Gracias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es raro, yo tengo el Lo Jack y no va conectado a la instalacion electrica, es autonomo y tiene una bateria que por esa razon, te solicitan que cada 6 meses pases por un local para chequear que este todo bien, tardas 5 minutos y te vas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
obelix2277

Re: Dispositivo Lo JACK ¿alguien lo coloco en una J III ?

Nota por obelix2277 »

[quote="Esteban Rovira"]Mi seguro dice que es obligatorio en los vehiculos de mas de 100000 pesos. Es un dispositivo que va colocado a la instalacion electrica y en la consecionaria me dicen que no conviene tocar la instalacion por la garantia. Alguien tuvo alguna experiencia?..Gracias[/quote]

A MI, EN EL CONCESIONARIO BETA ME DIJERON LO MISMO, QUE NO LO COLOQUE PORQUE PERDIA LA GARANTIA.

SALUDOS
Esteban Rovira

Nota por Esteban Rovira »

Gracias por los consejos, voy a ver que hago, pienso que si no depende de la instalacion electrica no tiene por que traer problemas.
Por otro lado , le puse los sensores de estacionamiento en el paragolpe trasero. Andan bien ,y es muy util. Me dijeron que va conectado a las luces de retroceso. SAludos
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

hola,la mia lo tenia y ningun problema en la conce,se lo saco el dueño anterior porque es particular de cada compañia de seguro y de la zona donde vivas que lo exijan.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Piturro

Nota por Piturro »

Estimados, en mi caso particular se lo puso el seguro y no se si en la consecionaria saben que está puesto, por las dudas ni pregunto. Total si quieren tienen una buena escusa para tumbarte un reclamo en garantía. Dejemos que las cosas solo sucedan.
No creo que esto afecte la garantía porque se lo ponen a la mayoría de los vehículos premiun en Capital.

Piturro :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Responder