Dispositivo Lo JACK ¿alguien lo coloco en una J III ?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Dispositivo Lo JACK ¿alguien lo coloco en una J III ?
Mi seguro dice que es obligatorio en los vehiculos de mas de 100000 pesos. Es un dispositivo que va colocado a la instalacion electrica y en la consecionaria me dicen que no conviene tocar la instalacion por la garantia. Alguien tuvo alguna experiencia?..Gracias
-
Re: Dispositivo Lo JACK ¿alguien lo coloco en una J III ?
[quote="Esteban Rovira"]Mi seguro dice que es obligatorio en los vehiculos de mas de 100000 pesos. Es un dispositivo que va colocado a la instalacion electrica y en la consecionaria me dicen que no conviene tocar la instalacion por la garantia. Alguien tuvo alguna experiencia?..Gracias[/quote]
A MI, EN EL CONCESIONARIO BETA ME DIJERON LO MISMO, QUE NO LO COLOQUE PORQUE PERDIA LA GARANTIA.
SALUDOS
A MI, EN EL CONCESIONARIO BETA ME DIJERON LO MISMO, QUE NO LO COLOQUE PORQUE PERDIA LA GARANTIA.
SALUDOS
-
Gracias por los consejos, voy a ver que hago, pienso que si no depende de la instalacion electrica no tiene por que traer problemas.
Por otro lado , le puse los sensores de estacionamiento en el paragolpe trasero. Andan bien ,y es muy util. Me dijeron que va conectado a las luces de retroceso. SAludos
Por otro lado , le puse los sensores de estacionamiento en el paragolpe trasero. Andan bien ,y es muy util. Me dijeron que va conectado a las luces de retroceso. SAludos
Estimados, en mi caso particular se lo puso el seguro y no se si en la consecionaria saben que está puesto, por las dudas ni pregunto. Total si quieren tienen una buena escusa para tumbarte un reclamo en garantía. Dejemos que las cosas solo sucedan.
No creo que esto afecte la garantía porque se lo ponen a la mayoría de los vehículos premiun en Capital.
Piturro
No creo que esto afecte la garantía porque se lo ponen a la mayoría de los vehículos premiun en Capital.
Piturro

De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
I NEED HELP...!!!