se moja y se queda
-
- Nuevo Suzukero !
se moja y se queda
Hola muchachos, les cuento que las 2 últimas veces que me metí en el barro y charcos, al rato de andar chapoteando ( tengo una vitara 95, 1.6 y 16 válvulas ), la vitara se para. Le doy arranque, hace explosiones y tarda unos 15 minutos en arrancar. Obviamente es que se moja algo y, hasta que no se seca, no arranca. Qué me sugieren ( aparte de no mojarla tanto )? Se soluciona colocándole un snorkel? Otra pista? muchas gracias. Saludos.
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
pueden ser varias cosas, como para empezar, fijate si los cables de bujia estan bien. con el timpo las zopapitas se resecan y se filtra gua, ya que cuando vadeas fuerte, el agua sube, pega en el capot y cae directamente cobre la tapa de valvulas (a mi me paso...)
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
No se si la tuya tiene tps pero a mi me pasaba algo parecido. Cuando la metia por algun vado empezaba a fallar a tal punto que en punto muerto no regulaba y tardaba un rato hasta que se normalizaba. La lleve a un taller de inyeccion y puesta a punto, y el error que tiraba la computadora era en el tps. Al principio no le di mucha bola porque se normalizaba sola, hasta que un dia no reguló mas y la tuve que llevar de urgencia. Y el problema finalmente era ese. El tps no andaba mas. El macanico averiguo y le pusimos el tps del swift y despues de eso ningun problema. Espero te sirva mi experiencia. Un abrazo
Miguel
Miguel