se moja y se queda

Responder
castrofernando
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2009 16:11
Ubicación: capital federal

se moja y se queda

Nota por castrofernando »

Hola muchachos, les cuento que las 2 últimas veces que me metí en el barro y charcos, al rato de andar chapoteando ( tengo una vitara 95, 1.6 y 16 válvulas ), la vitara se para. Le doy arranque, hace explosiones y tarda unos 15 minutos en arrancar. Obviamente es que se moja algo y, hasta que no se seca, no arranca. Qué me sugieren ( aparte de no mojarla tanto )? Se soluciona colocándole un snorkel? Otra pista? muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

pueden ser varias cosas, como para empezar, fijate si los cables de bujia estan bien. con el timpo las zopapitas se resecan y se filtra gua, ya que cuando vadeas fuerte, el agua sube, pega en el capot y cae directamente cobre la tapa de valvulas (a mi me paso...)
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

fijate tambien que todo este en orden en las cercanias del distribuidor y en el distribuidor propiamente dicho.
El snorquel no te va a ayudar, ya que si alguna vez se te hubiese metido agua por la toma de aire, las bielas no la estarian contando!!!
Es problema electrico,
saludos
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

fijate q este bien sellado el distribuidor. :wink:
__________________________________
castrofernando
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2009 16:11
Ubicación: capital federal

Nota por castrofernando »

Muchachos, muchas gracias por la data.
micke
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2005 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por micke »

No se si la tuya tiene tps pero a mi me pasaba algo parecido. Cuando la metia por algun vado empezaba a fallar a tal punto que en punto muerto no regulaba y tardaba un rato hasta que se normalizaba. La lleve a un taller de inyeccion y puesta a punto, y el error que tiraba la computadora era en el tps. Al principio no le di mucha bola porque se normalizaba sola, hasta que un dia no reguló mas y la tuve que llevar de urgencia. Y el problema finalmente era ese. El tps no andaba mas. El macanico averiguo y le pusimos el tps del swift y despues de eso ningun problema. Espero te sirva mi experiencia. Un abrazo

Miguel
Responder