Hola gente, soy nuevo en el foro y hago una consulta. La jimny tarda mucho en calentar el motor. yo se que ahora empezo hacer frio y cuesta mas que caliente pero para que llegue a 90º tarda media hora, creo que es mucho. alguno tiene el mismo problema? tengo que cambiar el termostato no?
Gracias Gonza
temperatura del jimny!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: temperatura del jimny!!
cambiar likido refrigerante, limpiar todo el circuito de refrigeracion que no tenga mugre, revisar y cambiar de ser necesario el termostato revisar que sea igual y de la misma temperatura¡¡¡
y ahi fijate por mas frio que sea media hora me parece exageradisimo.
saludos
y ahi fijate por mas frio que sea media hora me parece exageradisimo.
saludos
Hola , tal ves este medio caput la bomba de agua y para que no tire por la valvula de escape le sacaron el termostato por eso no te levanta temp
si miras la bomba de agua y el eje en su parte superior hay un agujerito si esta como oxidado es que esta medio sonada la empaquetadurra y tira agua por ahi
si miras la bomba de agua y el eje en su parte superior hay un agujerito si esta como oxidado es que esta medio sonada la empaquetadurra y tira agua por ahi
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ahora con termostato te consumira menos combustible.
Nunca hay que sacarlo, ni en pleno verano.
Esa pieza es de sumamente importante para el funcionamiento del motor.
Algunos confunden sintomas de calentamiento y a lo bruto sacan el termostato.
Nunca hay que sacarlo, ni en pleno verano.
Esa pieza es de sumamente importante para el funcionamiento del motor.
Algunos confunden sintomas de calentamiento y a lo bruto sacan el termostato.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.