temperatura del jimny!!

Responder
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

temperatura del jimny!!

Nota por Gonza Maure »

Hola gente, soy nuevo en el foro y hago una consulta. La jimny tarda mucho en calentar el motor. yo se que ahora empezo hacer frio y cuesta mas que caliente pero para que llegue a 90º tarda media hora, creo que es mucho. alguno tiene el mismo problema? tengo que cambiar el termostato no?

Gracias Gonza
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: temperatura del jimny!!

Nota por screwman »

cambiar likido refrigerante, limpiar todo el circuito de refrigeracion que no tenga mugre, revisar y cambiar de ser necesario el termostato revisar que sea igual y de la misma temperatura¡¡¡
y ahi fijate por mas frio que sea media hora me parece exageradisimo.

saludos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola , tal ves este medio caput la bomba de agua y para que no tire por la valvula de escape le sacaron el termostato por eso no te levanta temp

si miras la bomba de agua y el eje en su parte superior hay un agujerito si esta como oxidado es que esta medio sonada la empaquetadurra y tira agua por ahi
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

me fije lo que me dijeron, la bomba de agua estaba bien, cuando desarme me di cuenta que no tenia el termostato y el agua estaba media sucia asique cambie, el agua y el termostato que me salio $65 marca mlh y ahora anda joya. gracias!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Ahora con termostato te consumira menos combustible.
Nunca hay que sacarlo, ni en pleno verano.
Esa pieza es de sumamente importante para el funcionamiento del motor.
Algunos confunden sintomas de calentamiento y a lo bruto sacan el termostato.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder