En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
COMPRO VITARA O JIMNY EN MUY BUEN ESTADO ÚNICAMENTE, DESDE YA EL QUE ME PUEDA DAR UNA MANO SE LO AGRADECERÉ, VIAJO A BUENOS AIRES LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO, SOY DE CHUBUT .
Vendo vitara modelo 94 jlx 3p full full techo metalico,aire, direccion, levantavidrios, alarma, cierre centralizado, polarizado, escape, impecable la cambio porque me quedo chica un fierrito. $36.000
Te paso el telefono de un amigo que tiene una jimny levantada muy linda en Trelew y tenia pensado venderla para comprar algo mas grande, te la recomiendo esta muy bien equipada y en muy buen estado.
Matute de Comodoro Rivadavia.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
buenas! vendo mi vitarita 95 techo lona. soy de rio negro. si te interesa. mandame un mail a franciscoconsigli@hotmail.com. un abrazo grande y ojala encuentres lo que buscas
Matute_zx escribió:Te paso el telefono de un amigo que tiene una jimny levantada muy linda en Trelew y tenia pensado venderla para comprar algo mas grande, te la recomiendo esta muy bien equipada y en muy buen estado.