UN ABRAZO A TODOS
BUSCO VITARA O JIMNY
-
luchotrelew
- Nuevo Suzukero !
BUSCO VITARA O JIMNY
COMPRO VITARA O JIMNY EN MUY BUEN ESTADO ÚNICAMENTE, DESDE YA EL QUE ME PUEDA DAR UNA MANO SE LO AGRADECERÉ, VIAJO A BUENOS AIRES LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO, SOY DE CHUBUT .
UN ABRAZO A TODOS
UN ABRAZO A TODOS
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
Rastaredman
- Nuevo Suzukero !
Vendo Vitara en San martin de los andes
Vendo vitara modelo 94 jlx 3p full full techo metalico,aire, direccion, levantavidrios, alarma, cierre centralizado, polarizado, escape, impecable la cambio porque me quedo chica un fierrito. $36.000
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Te paso el telefono de un amigo que tiene una jimny levantada muy linda en Trelew y tenia pensado venderla para comprar algo mas grande, te la recomiendo esta muy bien equipada y en muy buen estado.
Matute de Comodoro Rivadavia.
Saludos.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
-
Francheluti
- Nuevo Suzukero !
buenas! vendo mi vitarita 95 techo lona. soy de rio negro. si te interesa. mandame un mail a franciscoconsigli@hotmail.com. un abrazo grande y ojala encuentres lo que buscas
Se vendió.Matute_zx escribió:Te paso el telefono de un amigo que tiene una jimny levantada muy linda en Trelew y tenia pensado venderla para comprar algo mas grande, te la recomiendo esta muy bien equipada y en muy buen estado.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy