F150 SVT RAPTOR..... " LA BESTIA"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MaxV6
Staff

F150 SVT RAPTOR..... " LA BESTIA"

Nota por MaxV6 »

Para los que dicen que las camionetas grandes no sirven !!! :mrgreen: Terrible potencia , buen despeje , doble amortiguador , y prestenle atencion al descuelgue delantero y los brazos .(Sacado de las carreras de desierto yankees )

QUIERO UNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VWPM_ndJ ... r_embedded#!

Si aun no se convencieron ..........vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=P3DPkGSO ... r_embedded#!
MAX V6
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Ahhhhh y me ovideeee ....fijense que no tiene paragolpe delantero y en si lugar tiene un pequeño bumper de hierro muuyyy prolijo que le queda barbaro .....Asi se hacen los bumpers !!!!!!

Y todooooooo de serieeeeee!!!! original !!!!! y a la venta . Manden una para aca por favor !!!!!!!!
MAX V6
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

un cañon, se nota que la llevan en el aire. Ademas cuando salta ni hace tope abajo y eso que debe ser una chata pesada. Bueno tambien es un video promocional y producido para venderla no. Pero es muy linda chata.
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

me convenciste maxi
vendo grand cherokee
compro f150 raptopppppppppppppppp
por siempre suzukero
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

muuuuuy potente tan potente que no necesita altura barre el medano!!

muy buena!! :B:
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

esta chata esta excelentemente lograda en su diseño exterior, llendo a una visual de la range rover, es una esponja en su suspensión, y a pesar de que acusa potencia no la veo traccionar en nieve como si lo hace en arena. En el filme siempre utilizan la misma?
Imagen by petri
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Y BUENO ME VOY A TENER QUE CONFORMAR CON LOS VIDEOS. :cry: :cry: :cry:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Lastima que aca solo nos conforman con la F100 y la ranger y estos modelos ni aparecen
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: F150 SVT RAPTOR..... " LA BESTIA"

Nota por EzequielMDQ »

MaxV6 escribió:Para los que dicen que las camionetas grandes no sirven !!! :mrgreen: Terrible potencia , buen despeje , doble amortiguador , y prestenle atencion al descuelgue delantero y los brazos .(Sacado de las carreras de desierto yankees )

QUIERO UNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VWPM_ndJ ... r_embedded#!

Si aun no se convencieron ..........vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=P3DPkGSO ... r_embedded#!

LA CAMIONETA ESTA BUENA,, PERO NO VEO BIEN LA PARTE QUE ESTA SACANDO UNa CHEVROLET FURGON BLANCA,, SIENDO QUE SOY SIMPATIZANTE LA LA MARCA Y ME SIENTO UN POCO DOLIDO CON ESTE VIDEITO,,

SALUDOS

EZEQUIEL
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

No te sientas dolido Eze , ni siquiera me di cuenta que a la que sacaba al final del segundo video era una chevrolet . Igualmente si hubiera sido una Clubwagon de Ford estaria enterrada en el mismo lugar :mrgreen: . Abrazo
MAX V6
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

MaxV6 escribió:No te sientas dolido Eze , ni siquiera me di cuenta que a la que sacaba al final del segundo video era una chevrolet . Igualmente si hubiera sido una Clubwagon de Ford estaria enterrada en el mismo lugar :mrgreen: . Abrazo

OK :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos
ezequiel
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muy linda !! =D> =D> =D>
pero... no la vi trepar nada de verdad en la arena y no vi ningun cruce de ejes, asi que por ahora me quedo con mi vitarita :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder