En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para los que dicen que las camionetas grandes no sirven !!! Terrible potencia , buen despeje , doble amortiguador , y prestenle atencion al descuelgue delantero y los brazos .(Sacado de las carreras de desierto yankees )
Ahhhhh y me ovideeee ....fijense que no tiene paragolpe delantero y en si lugar tiene un pequeño bumper de hierro muuyyy prolijo que le queda barbaro .....Asi se hacen los bumpers !!!!!!
Y todooooooo de serieeeeee!!!! original !!!!! y a la venta . Manden una para aca por favor !!!!!!!!
un cañon, se nota que la llevan en el aire. Ademas cuando salta ni hace tope abajo y eso que debe ser una chata pesada. Bueno tambien es un video promocional y producido para venderla no. Pero es muy linda chata.
esta chata esta excelentemente lograda en su diseño exterior, llendo a una visual de la range rover, es una esponja en su suspensión, y a pesar de que acusa potencia no la veo traccionar en nieve como si lo hace en arena. En el filme siempre utilizan la misma?
MaxV6 escribió:Para los que dicen que las camionetas grandes no sirven !!! Terrible potencia , buen despeje , doble amortiguador , y prestenle atencion al descuelgue delantero y los brazos .(Sacado de las carreras de desierto yankees )
LA CAMIONETA ESTA BUENA,, PERO NO VEO BIEN LA PARTE QUE ESTA SACANDO UNa CHEVROLET FURGON BLANCA,, SIENDO QUE SOY SIMPATIZANTE LA LA MARCA Y ME SIENTO UN POCO DOLIDO CON ESTE VIDEITO,,
No te sientas dolido Eze , ni siquiera me di cuenta que a la que sacaba al final del segundo video era una chevrolet . Igualmente si hubiera sido una Clubwagon de Ford estaria enterrada en el mismo lugar . Abrazo
MaxV6 escribió:No te sientas dolido Eze , ni siquiera me di cuenta que a la que sacaba al final del segundo video era una chevrolet . Igualmente si hubiera sido una Clubwagon de Ford estaria enterrada en el mismo lugar . Abrazo