El punto es que con la carga y las personas adentro, baja mucho la carroceria hasta el punto que en mi ultimo viaje casi me quedo sin cauchos traseros. Por otro lado, necesito otros cauchos mas altos y mas adecuados para el uso.
Existen en el mercado algunos kits para levantar la carroceria o la suspension. Me informaron que era mejor levantar la suspension. Alguien puede decirme algo al respecto?
Vi algunos productos (tomando en cuenta que estoy en Venezuela y no he conseguido mucho aqui, ademas que lo que hay es costoso) en la internet y quisiera saber si alguien me pueda ayudar:
Vendedor : Rocky Road Outfitters
Tienen un Kit de 2 pulgadas para la carroceria (Body Lift)
Tienen espaciadores para los espirales delanteros y traseros. 1 1/8
Ademas recomiendan el uso de una extension para la columna de la direccion.
Alguien los ha usado?
Hay algo mas que debo hacer, ademas de utilizar esto?
Realmente estos productos no dañan el vehiculo (entiendo lo de la variaciones de prestacion)?
Me dicen que al usar un body lift, el parachoques, que esta nido al chasis quedaria por debajo y tendre que hacer otro trabajo para nivlarlo, es cierto?
Puedo lograr la altura suficiente para colocar cauchos mas grandes y que quede espacio suficiente para que no roce con la carroceria?
Existe ademas por otra empresa unos levantadores de aire, alguien me recomento que los colocara atras y asi cuando cargue la camioneta, los inflo y la mantengo nivlada, alguien puede decirme si los ha usado?
Son muchas preguntas, disculpen, la verdad agradezco los comentarios.
Saludos.