Aumento de altura (lift) - GV

Responder
Rafael Blanco Anzivino
Nuevo Suzukero !

Aumento de altura (lift) - GV

Nota por Rafael Blanco Anzivino »

Hola a todos, :B: Soy un fanatico con poca experiencia en cuanto a mecanica en vhiculos. He tenido un toyota viejo 3 velocidades y una Aro Ranger, ambas excelentes en pistas de tierra y barro. Hoy tengo una Grand Vitara 2005, motor 2000, 4x4.

El punto es que con la carga y las personas adentro, baja mucho la carroceria hasta el punto que en mi ultimo viaje casi me quedo sin cauchos traseros. Por otro lado, necesito otros cauchos mas altos y mas adecuados para el uso.

Existen en el mercado algunos kits para levantar la carroceria o la suspension. Me informaron que era mejor levantar la suspension. Alguien puede decirme algo al respecto?

Vi algunos productos (tomando en cuenta que estoy en Venezuela y no he conseguido mucho aqui, ademas que lo que hay es costoso) en la internet y quisiera saber si alguien me pueda ayudar:

Vendedor : Rocky Road Outfitters
Tienen un Kit de 2 pulgadas para la carroceria (Body Lift)
Tienen espaciadores para los espirales delanteros y traseros. 1 1/8
Ademas recomiendan el uso de una extension para la columna de la direccion.

Alguien los ha usado?

Hay algo mas que debo hacer, ademas de utilizar esto?

Realmente estos productos no dañan el vehiculo (entiendo lo de la variaciones de prestacion)?

Me dicen que al usar un body lift, el parachoques, que esta nido al chasis quedaria por debajo y tendre que hacer otro trabajo para nivlarlo, es cierto?

Puedo lograr la altura suficiente para colocar cauchos mas grandes y que quede espacio suficiente para que no roce con la carroceria?

Existe ademas por otra empresa unos levantadores de aire, alguien me recomento que los colocara atras y asi cuando cargue la camioneta, los inflo y la mantengo nivlada, alguien puede decirme si los ha usado?

Son muchas preguntas, disculpen, la verdad agradezco los comentarios.

Saludos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola, bienvenido ! :B:

Todos los "kits" que mencionás sirven perfectamente

Solo tené en cuenta que al levantarla, deberás endurecer los amortiguadores, para no perder estabilidad

Si usás el botón de "buscar" aquí en el foro de mecánica, vas a encontrar un montón de post que hablan de "kit" de "altura" con muchos y muy buenos comentarios

Suerte
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Rafael Blanco Anzivino
Nuevo Suzukero !

Nota por Rafael Blanco Anzivino »

Hola, gracias por la informacion,

podrian por favor explicarme o sugerirme mejor sobre:

cita de DanyEl14 "Solo tené en cuenta que al levantarla, deberás endurecer los amortiguadores, para no perder estabilidad"

Quisiera saber de quien lo haya hecho o sepa como.

Cambiar amortiguador? Cambiar resortes?
Que otro metodo?

Gracias
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nop, los resortes no te recomiendo cambiarlos porque te cambia el andar del vehículo

Solo los amortiguadores

Yo lo hice y para mí anda mejor que cuando era 0Km

Simplemente tenés que comprar amortiguadores más duros, o algún amortiguador que te permita regular la dureza

Con eso alcanza para que se mantenga estable en ruta, con los cm de más que va a tener
Dany
Responder