luces de consola

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mi taft
Nuevo Suzukero !

luces de consola

Nota por mi taft »

Hola gente quisiera saber como cambiarles las lamparas de la cosola por que no funcionan, creo que es por que estan quemadas slvo que tengan algun fusible y no lo vi y tengo la chata hace dos dias vitara jlx 96 desde ya gracias :???:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

seguro usando el buscador hay algo, por que no probas!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
mi taft
Nuevo Suzukero !

luces de consola

Nota por mi taft »

suzugui escribió:seguro usando el buscador hay algo, por que no probas!!
Gracias, me puse hoy con mucha paciencia, y lo que hay que hacer es
1-sacar el estereo con caja y todo abajo del estereo en la parte derecha visto de frente esta el encendedor y sobre el encendedor esta un portalamparas al cual hay que girar para sacar. La lampara es un piojito (vienen de distintos colores yo lo s compre verde) salen un peso c/u en cualquier lubricentro.
2- la luz del cenicero es la misma lampara y primero se saca el cenicero y se saca un tornillo tipo parker que esta al medio en el marco del mismo, y despues un tornillo philips al fondo de cabeza gorda y sale una lata donde viene el portalampara.
3- Con mucho cuidado y un destornillador plano bien fino sacar un marco donde van las palancas de la calefaccion (antes sacar a presion los botones de las palancas) con un destornillador philips sacar dos tornillos de los costados y sale la plaqueta donde va el boton del aire, cuidado de no tirar fuerte por los cables, y cabiar la otra lamparita, despues hacer todo a la inversa y armar.
Espero que les sirva a alguien.
mi taft
Nuevo Suzukero !

luces de consola

Nota por mi taft »

Guillermo Pereyra escribió:Ponete un tuto con fotos de ser posible que seguro nos va a ser util a todos.

Saludos
Si me di cuenta tarde de sacar fotos por eso trate de explicar lo mas claro posible si tiene alguna duda consultes
Responder