luces de consola
luces de consola
Hola gente quisiera saber como cambiarles las lamparas de la cosola por que no funcionan, creo que es por que estan quemadas slvo que tengan algun fusible y no lo vi y tengo la chata hace dos dias vitara jlx 96 desde ya gracias 

luces de consola
Gracias, me puse hoy con mucha paciencia, y lo que hay que hacer essuzugui escribió:seguro usando el buscador hay algo, por que no probas!!
1-sacar el estereo con caja y todo abajo del estereo en la parte derecha visto de frente esta el encendedor y sobre el encendedor esta un portalamparas al cual hay que girar para sacar. La lampara es un piojito (vienen de distintos colores yo lo s compre verde) salen un peso c/u en cualquier lubricentro.
2- la luz del cenicero es la misma lampara y primero se saca el cenicero y se saca un tornillo tipo parker que esta al medio en el marco del mismo, y despues un tornillo philips al fondo de cabeza gorda y sale una lata donde viene el portalampara.
3- Con mucho cuidado y un destornillador plano bien fino sacar un marco donde van las palancas de la calefaccion (antes sacar a presion los botones de las palancas) con un destornillador philips sacar dos tornillos de los costados y sale la plaqueta donde va el boton del aire, cuidado de no tirar fuerte por los cables, y cabiar la otra lamparita, despues hacer todo a la inversa y armar.
Espero que les sirva a alguien.
luces de consola
Si me di cuenta tarde de sacar fotos por eso trate de explicar lo mas claro posible si tiene alguna duda consultesGuillermo Pereyra escribió:Ponete un tuto con fotos de ser posible que seguro nos va a ser util a todos.
Saludos