JIMNY: Problema Eléctrico (esto está muy tranquilo)
un dia me paso algo similar, cambie correas y alparecer no deje la tension adecuada en la del aternador; y una noche de lluvia con luces altas+limpia parabrisas+aire acondicionado y neblineras ; el voltaje se vino abajo..al dia siguiente veriique y el voltaje con que habia trabajado todo el equipo era el de la bateria (se estaba descargando) y el alternador no habia hecho su trabajo por estar la tension de la correa floja; tense y listo..cargo bateria y problema resuelto
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
exceso de carga...vas a tener qu ehacer un calculo de la carga total para un momento determinado para entonces cambiar.... bateria?
una formulita de cuando era estudiante
potencia = corriente X voltaje o
potencia = corriente al cuadrado X resistencia
se puede sumar la potencia de cada aparato e despejariamos y como ya sabemos que voltaje (12V) solo seri acuestion de calcular la corriente; y adquirir una bateria que nos de la corriente adecuada...que te parece
una formulita de cuando era estudiante
potencia = corriente X voltaje o
potencia = corriente al cuadrado X resistencia
se puede sumar la potencia de cada aparato e despejariamos y como ya sabemos que voltaje (12V) solo seri acuestion de calcular la corriente; y adquirir una bateria que nos de la corriente adecuada...que te parece
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque