Estaba llendo por la ruta camino a cordoba 120, 130 km por hora parejo. En un momento piso un poco llendome a 145 km 150 km por hora para alcanzar a otra camioneta que viajaba conmigo y luego de un rato, 25/30 min, veo que la temperatura comienza a trapar.

Me tiro a la banquina y la deje reposar hasta que se normalice con el motor apagado, porque dejarla prendida era una locura porque seguia trepando.
A todo esto comenzo a revalzar liquido refrigerante por la temperatura.
Bueno llame a Ruben, el socio de Gustavo y me djio que vea que se normalice y seguir a 120, 130 y ver que pasa, sino que me vuelva a Bs As.
Bueno los 780 km restantes para llegar a cordoba, todo lo que anduve alla (ojo nada 4x4, solo uso normal), los 800 km para volver a Bs As mas unos 40 km que tuve que hacer remolcando a la otra camioneta por camino de montaña que le plancho la bomba de agua (un viaje un poco problematico como veran) no levanto la temperatura ni un poco, siempre por debajo de la mitad o a lo sumo a la mitad de la aguja.
Hoy en dia la estoy usando y no tengo problemas, pero evidentemente cuando paso un cierto regimen de velocidad tengo problemas. Saben cual podria llegar a ser el problema?. la camio tiene algo de 96.000 km ya.
Podria ser el Viscoso, o alguna parte del circuito del agua que este tapado?.
hace un tiempo atras por una perdida pequeña del radiador lo mande arreglar y teoricamente hicieron limpieza completa + la reparación.
El liquido esta bien verde, no se ve nada de oxido en el mismo.
Bueno les pregunto porque el viscoso debe salir una fortuna y realmente cambiar por cambiar no me causa nada de gracia y prefiero compartirlo con uds. a ver si tienen alguna opinion.
Gracias por todo