En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
superpeto escribió:Dale buenisimo,estoy viendo de diseñar una que me gusto que va directamente puesta en los bulones originales,obviamente sacando las que trae.
Espero las fotos!
Gracias!
La mia se hizo de esa manera ya que yo queria conservar las barras originales sin agujeros ni nada y ademas así me parece que se banca mejor el peso.
superpeto escribió:Dale buenisimo,estoy viendo de diseñar una que me gusto que va directamente puesta en los bulones originales,obviamente sacando las que trae.
Espero las fotos!
Gracias!
La mia se hizo de esa manera ya que yo queria conservar las barras originales sin agujeros ni nada y ademas así me parece que se banca mejor el peso.
Un par de Fotos...
Espero que te sirva saludos!
muy buena Wolverine !!! yo quiero algo muy parecido pero sin el enrejado...que sea con barras que la cruzan nomas...en la tuya no la veo en detalle.
este chico martin tendra las medidas y tod,porque soy de rosario y se la tendria que hacer sin la camioneta....por eso te pregunto si tiene los datos.
bueno muchas gracias por las fotos...si tenes alguna con mas detalle pasamela por favor!!
saludos!!
"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)