Q ME RECOMIENDAN??????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HERNANCITO4WD
Suzukero

Q ME RECOMIENDAN??????

Nota por HERNANCITO4WD »

HOLA SEÑORES, RECIEN VENDI MI 3 CHATA 4X4, Y ESTOY POR COMPRAR ALGUNA SUZUKI GV 5 PTS.
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, Q ME RECOMIENDAN MOTOR 2.0 0 1.6???
LOS DOS NAFTEROS HABLANDO.
YO ME INCLINO POR EL 2 LITROS, PERO LA VERDAD Q LOS Q SABEN SON USTEDES, ASI Q ESPERO RESPUESTAS ANSIOSAMENTE.
SI ME PUEDEN PASAR ALGUN TIPO DE DATOS, EJEMPLO, VELOCIDAD MAX, CONSUMO, ANGULO DE ATAQUE, ETC, ETC.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

es que antes de las prestaciones tenes que pensar que queres ya que la 1.6 es 3 puertas y la 2.0 es 5 puertas.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

hernan las gv motor 1.6 nafta solo vinieron en las 3 puertas.. las 5 puertas vinieron 2.0 y algunas 2.5 v6..
por el tema del consumo la mia gasta 10 litros cada 100 km a una vel de 120..
saludos..
:wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
HERNANCITO4WD
Suzukero

Nota por HERNANCITO4WD »

VANYI escribió:es que antes de las prestaciones tenes que pensar que queres ya que la 1.6 es 3 puertas y la 2.0 es 5 puertas.
ok , eso no lo sabia, nunca tuve suzuki, 5 ptas, 2.0 es lo q busco
HERNANCITO4WD
Suzukero

Nota por HERNANCITO4WD »

HLJ80 escribió:hernan las gv motor 1.6 nafta solo vinieron en las 3 puertas.. las 5 puertas vinieron 2.0 y algunas 2.5 v6..
por el tema del consumo la mia gasta 10 litros cada 100 km a una vel de 120..
saludos..
:wink:
gracias x la info !!!!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

la 2.0 tiene 128 CV y de velocidad maxima andara por los 170/175, nunca la probe y no es aconsejable para ningun 4x4, yo no me preocuparia por eso ya que no es el fin de estos vehiculos, para viajar vas a 130 comodisimo si las normas lo permiten, de consumo ni idea pero si es notorio el mayor consumo en ruta a mas de 110. Usa el buscador que hay info sobre los consumos y con respecto a los angulos no los recuerdo pero mucho le han puesto un kit para levantarla entre 4/5 cm y luego cambiaron cubiertas por perfil 70 (las que traen son 60) que es 1 cm mas alto.
HERNANCITO4WD
Suzukero

Nota por HERNANCITO4WD »

gracias yanyi, tengo experiencia en 4x4, no soy novato, preguntaba lo de la velocidad por curiosidad nomas, normalmente viajo entre 120 y 140 depende del momento.
ok che te agradezco por los datos q me pasaste, la ultima..... chevrolet grand vitara, cambia mucho????, es recomendable???, mil gracias !!!!
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

DISCULPEN... PERO YO TENGO UNA GV 3 PUERTAS CON MOTOR 2.0.- HASTA MODELO 2001 PODES ENCONTRAR CON ESA MOTORIZACION, SON LAS ULTIMAS JAPONESAS VERDADERAMENTE QUE TERMINARON DE ENTRAR AL PAIS, LAS POSTERIORES 3 PUERTAS SON 1.6 Y LAS 5 PUERTAS 2.0.-
el sureño
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si porsupuesto que hay 3P 2.0 e inclusive en este foro, pero convengamos que son muy pocas y dificiles de encontar.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si te referis a que algunas son SUZUKI y otras CHEVROLET, en prestaciones y calidad es lo mismo.
HERNANCITO4WD
Suzukero

Nota por HERNANCITO4WD »

ah tan equibocado no estaba, yo tengo un amigo q tuvo una 3 pts 2 lts, me parecia pero no estaba seguro, gracias por los datos a todos!!!
Responder