Q ME RECOMIENDAN??????
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
Q ME RECOMIENDAN??????
HOLA SEÑORES, RECIEN VENDI MI 3 CHATA 4X4, Y ESTOY POR COMPRAR ALGUNA SUZUKI GV 5 PTS.
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, Q ME RECOMIENDAN MOTOR 2.0 0 1.6???
LOS DOS NAFTEROS HABLANDO.
YO ME INCLINO POR EL 2 LITROS, PERO LA VERDAD Q LOS Q SABEN SON USTEDES, ASI Q ESPERO RESPUESTAS ANSIOSAMENTE.
SI ME PUEDEN PASAR ALGUN TIPO DE DATOS, EJEMPLO, VELOCIDAD MAX, CONSUMO, ANGULO DE ATAQUE, ETC, ETC.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, Q ME RECOMIENDAN MOTOR 2.0 0 1.6???
LOS DOS NAFTEROS HABLANDO.
YO ME INCLINO POR EL 2 LITROS, PERO LA VERDAD Q LOS Q SABEN SON USTEDES, ASI Q ESPERO RESPUESTAS ANSIOSAMENTE.
SI ME PUEDEN PASAR ALGUN TIPO DE DATOS, EJEMPLO, VELOCIDAD MAX, CONSUMO, ANGULO DE ATAQUE, ETC, ETC.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
la 2.0 tiene 128 CV y de velocidad maxima andara por los 170/175, nunca la probe y no es aconsejable para ningun 4x4, yo no me preocuparia por eso ya que no es el fin de estos vehiculos, para viajar vas a 130 comodisimo si las normas lo permiten, de consumo ni idea pero si es notorio el mayor consumo en ruta a mas de 110. Usa el buscador que hay info sobre los consumos y con respecto a los angulos no los recuerdo pero mucho le han puesto un kit para levantarla entre 4/5 cm y luego cambiaron cubiertas por perfil 70 (las que traen son 60) que es 1 cm mas alto.
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
gracias yanyi, tengo experiencia en 4x4, no soy novato, preguntaba lo de la velocidad por curiosidad nomas, normalmente viajo entre 120 y 140 depende del momento.
ok che te agradezco por los datos q me pasaste, la ultima..... chevrolet grand vitara, cambia mucho????, es recomendable???, mil gracias !!!!
ok che te agradezco por los datos q me pasaste, la ultima..... chevrolet grand vitara, cambia mucho????, es recomendable???, mil gracias !!!!
-
el sureño
- Suzukero
- HERNANCITO4WD
- Suzukero