nos juntemos en cordoba

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola, a mi no me esperen porque voy a llegar muy sobre la hora y no voy a poder. Eso si, despues de almozar si hacen algo, yo los telefoneo y por ahi me acerco hasta el Durazno y nos vemos alla.

Ganas tengo, asi que nos veremos despues de comer...

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

para el domingo (la subida a la mina) si alguien tiene vhf por favor llevarlo para comunicarnos, yo llevo dos.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola Daniel, que tiempo (no clima, sino horas) se calcula la travesia para San Virgilio ?

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Patricio-22
Nuevo Suzukero !

Nota por Patricio-22 »

HOLA SUZUKITO!!BUENISIMO,CUANDO PUEDAS COMUNICATE PARA QUE NOS JUNTEMOS POR LA TARDE.
CON RESPECTO A LAS HORAS: ENTRE VIAJE ,ASADO, MATE Y VISITA A LAS MINAS POR DENTRO ESTAREMOS DE REGRESO COMO A LAS 19 HS.DEL DOMINGO ,ESPERO QUE PUEDAS HACERLO ESTA BUENISIMO. SALUDOS..LLEVEN LINTERNAS!!!!!!!!!!!
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

perdon pero me confundi, el domingo no puedo, igaul esta tarde llego a santa rosa y si alguien hace algo el sabado alli estaré
mariano ag
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mariano ag »

Hola muchachos, veo que se estan organizando para pasarla muy bien!!!
Les cuento que hoy estoy trabajando y mañana tambien, muchos de los que vivimos aca trabajamos mas cuando otros estan de joda...desde ya que la pasen rebien y pongan fotos. Eso si, el domingo me me voy al Champa.
Patricio-22
Nuevo Suzukero !

Nota por Patricio-22 »

!ACLARACION!!!!!!
-----------------
PARA LOS QUE VAN A LAS MINAS DE SAN VIRGILIO EL DOMINGO SALIMOS DE LA ESTACION PETROBRAS A LAS 8:30HS DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA..TRANTE DE LLEGAR A HORARIO [-o< [-o<
Responder