En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola, a mi no me esperen porque voy a llegar muy sobre la hora y no voy a poder. Eso si, despues de almozar si hacen algo, yo los telefoneo y por ahi me acerco hasta el Durazno y nos vemos alla.
Ganas tengo, asi que nos veremos despues de comer...
HOLA SUZUKITO!!BUENISIMO,CUANDO PUEDAS COMUNICATE PARA QUE NOS JUNTEMOS POR LA TARDE.
CON RESPECTO A LAS HORAS: ENTRE VIAJE ,ASADO, MATE Y VISITA A LAS MINAS POR DENTRO ESTAREMOS DE REGRESO COMO A LAS 19 HS.DEL DOMINGO ,ESPERO QUE PUEDAS HACERLO ESTA BUENISIMO. SALUDOS..LLEVEN LINTERNAS!!!!!!!!!!!
Hola muchachos, veo que se estan organizando para pasarla muy bien!!!
Les cuento que hoy estoy trabajando y mañana tambien, muchos de los que vivimos aca trabajamos mas cuando otros estan de joda...desde ya que la pasen rebien y pongan fotos. Eso si, el domingo me me voy al Champa.
!ACLARACION!!!!!!
-----------------
PARA LOS QUE VAN A LAS MINAS DE SAN VIRGILIO EL DOMINGO SALIMOS DE LA ESTACION PETROBRAS A LAS 8:30HS DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA..TRANTE DE LLEGAR A HORARIO