RECORDATORIO ELEMENTOS DE SEGURIDAD

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

No sé, porque en Mendoza primero me sacaste vos a mi y después yo a vos. :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

soberano

Nota por Beto »

Celta es un soberano inapelable, no da lugar discusión, che lo de las eslingas es de verdad. si es así tendríamos que armar una compra comunitaria no les parece. Un abrazo y mis respetos al emperador. :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Es que vos necesitás una GRAN ESLINGA generalmente Celta, por eso la foto es GRANDE !!! :lol: :lol: :lol:

Ahora, y hablando en serio, lo que "tiras" dijo de NO VIENE, lo dijo en tono "irónico" por si no lo notaste....

Repasemos tu lista y veamos:
LISTADO DE ELEMENTOS a llevar en todas las chatas PARA "TODAS" LAS SALIDAS

TODO ELEMENTO DEBE CUMPLIR C LAS NORMAS DE SEGURIDAD

ESLINGA DE 9 METROS " MINIMO "
2 GRILLETES
GANCHOS EN LAS CHATAS
MATAFUEGO P INFLAR LAS GOMAS O INFLADOR MECANICO
CRIQUE CARRITO
MANOMETRO
W40
TACOS DE MADERA C CAPACIDAD DE SUSTENTAR AL CRIQUE CON EL PESO DE LA CHATA
PALA CORAZON DE TAMAÑO NORMAL ( descartada tipo "Tito loco")
HERRAMIENTAS (juego de llaves , picoloro ,alicate, pinza , martillo , francesa , cinta aisladora )
MANGUERA P PASAR AIRE DEL AUXILIO A OTRA RUEDA ( TAMBIEN SE PUEDE USAR P COMBUSTIBLE )
BIDON PARA AGUA ( 5 lts. minimo )

ELEMENTOS Q DEBE COMPRAR EL CLUB

HF (1)
PLANCHAS (4)
FUIDOS ( 4 ACEITE , 1 FRENO , 1 HIDRAULICO )
COMPRESOR (1) ( el q dijo Dany )
ANCLA (1)
AEROSOL (2) P EMPARCHAR
EQUIPO P ENTARUGAR GOMAS (1)
MALACATE MANUAL (1)
ARRANCA MOTORES (1)
De todo esto, creo que hay que hacer un par de salvedades:

- Ganchos en las chatas, se refiere a como mínimo, los anclajes que trae de fábrica en buenas condiciones ( no hace falta poner ningún tipo de gancho si estos están bien )

- La eslinga, puede ser cualquiera tipo "musitani" y puede ser de 5, 6, 9 o 12mts ( no es necesria una medida fija )

- Los grilletes, si la camioneta tiene ganchos rápidos, no son necesarios ( salvo que sean para prestar a otro, pero me parece que este mensaje es justamente para todo lo contrario, no ? )

- El matafuegos tiene que ser de CO2 o cargado con aire comprimido ( los de polvo no sirven ) y también sirven las garrafitas de sifón Drago y son más prácticas para llevar ( tener en cuenta comprar adaptador para la rosca y manguera )

- Cricket, puede ser de cualquier tipo que funcione, sirve perfectamente el que trae la chata de fábrica, no es necesario cargar con un cricket carrito más cuando a veces no entran las valijas en la camioneta ( ya que no todos tienen caja o viajan solo 2 personas... )

- Manómetro ? para qué ? si alguien no tiene manómetro, inflará o desinflará a ojo, pero no es indispensable y necesario

- WD40 siempre sirve ( el OFF también, hay que agregarlo a la lista ! )

- Tacos de madera ? si uno no lleva, se inventa algo, si bien son útiles, tampoco son imprescindibles

- La Pala, es un elemento muy grande para que todos puedan llevarla, con que haya 3 o 4 palas en una salida alcanza y sobra, sobretodo porque no todos palean ( entre ellos yo, así que la mía la presto :mrgreen: )

- Herramientas !!!! que tema !!! que llevar ? si llevo la llave de 13, seguro preciso la de 12, si llevo pinza, seguramente me haga falta una francesa, si llevo martillo, no lo uso, y si llevo destornillador philips, me hace falta un plano.... En este punto, nunca se puede estar 100% cubierto, sino hay que llevar un taller ambulante

- Manguera para pasar aire del auxilio a las ruedas, es redundante si se lleva matafuegos con aire ( o una cosa o la otra )

- Manguera para pasar combustible, a veces no sirve porque los tanques de nafta tienen un codo con trampa y no se puede usar ( eso dependerá de cada camioneta )

- Bidón para agua, más que bidón siempre combiene comprar agua mineral de 4 o 5 litros en envase descartable, eso siempre es necesario, pero no hace falta ponerla en un bidón especial

De los elementos "del Club"

- Hi Lift, no se puede usar en todas las chatas, menos si tiene defensas plásticas ( además, quien lo lleva ? )

- Planchas, elemento totalmente al pedo que solo serviría para hacer puentes, ya que en el barro, arena y nieve, se entierran y rara vez te sacan de un apuro ( yo las tengo en el techo de adorno, y las pocas veces que las bajé para usarlas no dieron resultado... )

- Fluidos, es algo que cada uno debe llevar, no cuesta nada tener una botellita de hidráulico, aceite, etc para sair de un apuro

- Compresor, habiendo matafuegos en todas las chatas ya sería redundante también, pero es un elemento muy util, el tema es el tamaño...

- Ancla ! es bárbara para salir de lugares muy complicados, pero quien la carga ?

- Aerosol para emparchar, mmmmmmm

- Equipo para entarugar ? ni en pedo me perforan las BFGoodrich !!! :twisted:

- Arrancamotores, muy util para talonar las ruedas o para anestesiar a algún molesto ( por su alto contenido de eter ! ) cuando se sale de la caravana o quiere descontrolar

- Malacate manual, sirve a veces, se usa poco, pero donde lo cargamos ?

Algo que falta es la bolsa para levantar el vehículo ( como la que compró Guille ), eso reemplaza al hilift y es mucho más comodo de llevar

Con todo esto, no quiero decir que la lista no sirve, o que no se pueda poder poner en práctica, lo que quiero decir es que hay salidas y salidas, y casos particulares, por eso NO tenemos que cerrarnos en una postura y hay que evaluar cada situación en forma individual, porque de esta manera y con estas imposiciones, estamos CERRANDO las salidas solo para el grupo de privilegiados que puedan transportar todo esto, y ese mi querido amigo, no es el espiritu de este Club :wink:

Bueno, no jodo más

Nos vemos
Última edición por DanyEl14 el 16 May 2006 20:04, editado 1 vez en total.
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Pregunta

Nota por Beto »

Una consulta vieron la pelicula el rey de la patagonia. A quien les hace acordar? Un abrazo y Celta segui con tu evangelización. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si, el rey de Patagonia4x4 :twisted: si sigue escribiendo así va a terminar allá evangelizando :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Eso sono , a un ratito cada uno y se puede dar a malas interpretaciones , mas en este foro plagado de desadaptados . :lol:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

fenomeno

Nota por Beto »

Celta como sabes todos los de este foro te queremos y respetamos por lo menos es mi caso y de otros mas que asi lo explicitaron, por eso la jodita y segui evangelizando no te rindas. Un abrazo y mis respetos al soberano. :B: :B: :B:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Me parece que si ya nos habiamos puesto de acuerdo ,no es momento para custionar , el tema es el siguiente entonces : herramientas no lleven x q hay 4 boludos q si ( me incluyo ) y se las pedimos a ellos , manometro tampoco x q hay otros 5 boludos ( tal ves los mismos ) y ellos pueden esperar mientras los demas calibran sus gomas , eslinga larga no , si nadie se en caja a mas de 6 mts. y en todo caso q ensucie su eslinga el q me saca , crique carrito , apliquemos el mismo concepto y asi c casi todas las consideraciones antes vertidas , si vamos a tergiversar podemos darle cien sentidos distintos a los dichos .

EL PLANTEO CONSENSUADO FUE : LO MINIMO INDISPENSABLE LO TENEMOS Q LLEVAR TODOS , BASTA DE CAFIOLOS .

Los elementos de club se aplican a la salida q corresponde y eso quedo clarito , no se por q se busca cuestionar algo q es x el bien comun .
Si algun punto no quedo claro retomen el post desde el principio y asi se puede interpretar el sentido de lo dicho .
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Celta, en esta tenes mi apoyo incondicional....

Esta mas que claro que no son elemetos para llevar a TODAS las travesias, mas bien son elementos que hay que tener y habra que ver, de acuerdo al viaje que se trate cuales se llevan. Por supuesto que no vamos a llevar un ancla a pinamar, pero si a pehuenia, lo mismo que con las palas. Ademas que pasa si llevamos solo cuatro palas, y en el momento que las necesitamos justo estan solo las chatas que no cuentan con ella????...Y no me vengan con eso de que el grupo no debe separarse, porque siempre por H o por B en algun lugar se corta la caravana, o algunos salen a explorar mientras otros estan de picnic, etc, etc, etc.

Entonces esta perfectamante planteado el tema, podra tener la lista algunas cositas para analizar y cambiar, pero en lineas generales las cosas que se plantean como obligatorias, no son ni tan caras, ni tan dificiles de conseguir. Ademas no estamos hablando de aquel que nunca fue a una travesia y que sale por primera vez para ver de que se trata esto, estamos hablando de la gente que ya tiene un par de travesias encima y aun no cuenta con los elemenos.

Respecto de los elementos redundantes, es verdad que los hay, podria elegirse uno en el caso del matafuegos, la manguerita, y el inflador, aunque son cosas que no ocupan mucho y lo que abunda no daña.

El equipo para entarugar, por que no? si te quedas sin auxilio y no hay en el grupo otra de tu medida que vas a hacer? vas a yantear tu goodrich? no seria mejor hacerle un agujerito?

Herramientas hay que llevar, si te falta una medida de llave , usas la que sigue, y si no te sirve, a lo mejor otro tiene las que vos no y viceversa,

Los manometros TODOS los usan, y no muchos tienen.

Obvio que si las chata de uno tiene algun equipamiento especial, como ganchos rapidos, podria prescindir de UN grillete, a no ser que el otro tb tenga gancho rapido...

Bueno se hizo muy largo esto...

Resumiendo, Celta estamos con vos en esta cruzada :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Muchachos, creo que el tema es un tema agotado.
A esta altura todos ya saven que es lo impresindible que debe estar en todas las chatas que participan de una travesia, que es lo impresindible que deben tener en algunas chatas y no en todas que participen de esa travesia y que es lo opcional ( que se decidira entre los integrantes de esa travesia ).
Por lo demas en cada travesia los integrantes se tienen que poner de acuerdo que elementos llevar de los opcionales y quien llevara los impresindibles que no tienen que tener todos.
El tema no es tan complicado, sin irse por las ramas para no agotar a los lectores simplemente armen una lista de personas a las que les haga falta tal o cual cosa y listo, sin debate, sin opinologos, el que quiera prenderse se prende y el que no, a la hora de los bifes tendra que ponerse $$$$$$.
Esto me recuerda al tema del botiquin, tantos opinologos que se agoto y nadie dio bola. Hoy el que quiere tener tiene ( como yo ) y el que no, que despues no se rasgue las vestiduras acusando al que no puso su botiquin para curarlo, o al que le cobro una suma de pesos por el uso.
Guillermo
Socio # 5
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Gracias Damian , pero aclaremos q yo solo soy el interlocutor de un pensamiento fundado en el concenso de varios , lo q hacemos es apoyar una idea q consideramos valida , no a una persona .

Guille : tenes razon y yo despues de tanto debate haria lo q decis vos
" poniendo estaba la ganza " , pero sabes q pasa ( ya esta pasando ) las posturas firmes son mal vistas , x eso yo opte x agotar medios , no va faltar quien deje de valorar el esfuerzo q se hace en comprar cosas y encima de frente o x atras te endilguen una actitud mesquina , cuando en realidad es justa , ya conocemos lo q somos los seres humanos nos parece equitativa una situacion cuando nos favorece e injusta cuando no .

Se q me posee un celo execivo cuando encaro algun proyecto y a veces eso es positivo , otras tal vez sea mal interpretado y otras no estare actuando de acuerdo a las circunstancias , por eso mismo pido disculpas si demostre demasiado empeño en llevar este proyecto a buen termino y me estoy excusando de continuar c el mismo , ya q los parametos estan planteados y creo q no escucha el q no quiere oir .
Celta
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Celta: no es como vos decís.

Acá nadie te pide que des un paso al costado o te dice que lo que hacés está mal.

Sólo te comentamos (por experiencia) que postear el mismo tema en distintos lugares, no favorece su desarrollo sino todo lo contrario.

Ese es el resumen de lo que pasa.

Después, podemos estar horas discutiendo qué elementos son básico dependiendo la travesía a hacer, pero ese ya es otro tema.

Dale para adelante pero siempre con el mismo post, no con 100 en lugares distintos, porque eso es lo que no sirve.

Tratemos de hacer una lista normal (para la gente que recién se inicia) ya que en estos días he recibido varios MP de personas que les gustaría participar por primera vez de la travesía a Pinamar pero como no tienen ni el 10% de los elementos de seguridad dudan en poder venir y que el grupo los reciba bien.

Entendés ahora por qué queremos bajarle un poco el tono al post?

Si bien coincidimos plenamente en que la lista está muy pero muy completa, no podemos pretender que todos tengan todos esos elementos.

Espero que me haya explicado lo suficientemente claro para que veas que por un lado tenés mi aopoyo y por otro lado te pido una reacción tuya para el bien de todos.

Un abrazo.
JuanMa
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Disculpame guillermo pero me gustaria que fueras un poco mas claro cuando hablas de los "opinologos", digamos a quienes y a que te referis.
Porque precisamente, que yo sepa esto es un foro de opiniones, y si vamos al caso en cada mensaje hay un "opinologo", habra uno que opine una cosa, otros otras, pero SIEMPRE van a estar las opiniones, o me equivoco?
Digamos que me parecio de mal gusto y fuera de lugar el uso de eso termino :evil: , (igual va con onda :wink: ).

Volviendo al tema, Juanma esto es una lista para los que habitualmente salimos, no para el que recien se inicia o se esta iniciando, en cuyo caso, si le gusta esto puede ir haciendose del equipo.

Es cierto que podrian eliminarse algunas cosas de ese listado minimo, discutamoslas, pero el tema es necesario que se plantee aca para despues no andar renegando en el medio de la montaña. :crashpc:
Damian
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Chicos, PERDON QUE ME META, pero córtenla, cuando se vean lo hablan y listo, porque se van a terminar peleando entre ustedes que son los que justamente siempre llevan lo necesario a todas las travesías. HE DICHO CARAJO, FINNNNNNNN. =; =; =;
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Dejá Vero, que esto está bueno !!! :lol: :lol: :lol:

Si alguien se enoja, tiene dos trabajos....

Repasemos pero mas corto:

- La "idea" y el "consenso" de la lista está, es muy buena, y deberíamos aplicarla ( los que siempre salimos )

- No se va a "obligar" a alguien que no sale siempre y que es la primera vez que viene, a comprar todo esto, porque después lo guarda en la repisa si no viene nunca más...

- Lo que puso Guillermo respecto a los opinologos, lo comparto al 100%, y si bien es cierto que esto es un foro para "opinar", el tema ( y a lo que Guille se refiere ) es que muchos ( y no hay porque dar nombres, ya que cada uno sabe lo que hace ) opinan y luego NO HACEN NADA, es decir, no defienden su idea como hace el Celta o muchos otros cuando opinan o piensan algo ( que equivocados o no ) y lo intentan llevar a la práctica. Por eso "la fría letra" ( como alguien dijo hace poco... :twisted: ) se presta a malas interpretaciones, y acá no se trata de ofender a nadie, ni tampoco tenemos ese poder, con lo cual el que se ofende lo hace porque quiere... :mrgreen:

Por último, me encantó la idea de Damian de llevar el "ancla" a Pehuenia, así que Damian, andá comprando una baca o hace espacio en la Montero porque la llevás vos.... :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo para todos :wink:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

JM : ejemplo a Pinamar podes venir c lo minimo : una eslinga , 2 grilletes , manometro y matafuego ( el q sale x primera vez , x nosotros podemos destalonar y c el crique original de la chata no te levantas ni el animo ).
Pero a Pehuenia tenes q llevar todo y mas x las dudas , pero para estipular eso se abrio este post y en vez de intercambiar opiniones se estan desacreditando consideraciones q varios creimos acertadas ,
entonces si es posible aportar ideas bienvenidas sean caso contrario me parece q cualquier comentario es vertido en forma poco constructructiva .
saludos.
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Ya me hicieron calentar y no mire el nik , el anterior fui yo , no Vero .
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Ademas , no hay q rasgarse las vestiduras x $ 200 x puede salir las pocas cosas q mencione antes , x q si el nuevo participante tendria q pagar el costo de la travesia c algun operador le saldria mas caro y no se quedaria c los elementos q de ultima los puede vender en el foro .
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ah !!! me parecía raro ..... :twisted: :twisted: :twisted:
Pero a Pehuenia tenes q llevar todo y mas x las dudas , pero para estipular eso se abrio este post y en vez de intercambiar opiniones se estan desacreditando consideraciones q varios creimos acertadas ,
entonces si es posible aportar ideas bienvenidas sean caso contrario me parece q cualquier comentario es vertido en forma poco constructructiva .
Acá no se "desacredita" a nadie Daniel, pero así como vos llevaste esto a un "extremo", estamos queriendo mostrarte el otro extremo, y ninguno de los dos es bueno

Si los comentarios que van en contra de tu idea para vos son poco constructivos, será porque no sabes "debatir"

Creo que la idea está más que clara para todos, y recién cuando vivamos la próxima salida podremos evaluar todo lo dicho, sin que eso sea un determinante, porque la siguiente salida será diferente, y así sucesivamente, con lo cual, no hay que cerrarse, y menos querer imponer las cosas :wink:

Besos en las cachas :mrgreen:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Celta: perdoname pero creo que no me podés catalogar de poco constructivo o mala onda o nada de eso.

Primero te di mi opinión y segundo creo que lo que expresé no fue en contra de tu post sino en la forma en la que se manejó.

Fijate que acá podemos intercambiar opiniones, pero por ejemplo: ¿qué tiene que ver todas las cosas que se dijeron con una salida a pinamar en el post de esa salida?

A eso me refería y no a si está bien o no tener todos los elementos.

Desde ya que si te jode un comentario mio, no pienso volver a hacerlo, pero fue (como siempre de mi parte) con buena leche.
JuanMa
Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Dani : lo recalque mas de una vez , q no me desacridatan a mi ni a mi idea , SE FORMO UN CONCENSO A LO LARGO DEL POST , y yo solo oficio de interlocutor , cosa q tambien aclare , pero seguimos sin leer o no saber interpretar , en este ultimo caso se opina , se pregunta y se debate pero no se siembran dudas , estas preocupados x los nuevos adeptos y posteas : p q llevar llave de 13 si tal vez precises de 14 , c eso solo creas dudas y no aportas , siendo vos uno de los q lleva todos los elementos y siempre estas dispuesto a ayudar :wink: , no te niego razon en q me aplico en demasia en pos de un objetivo :oops: , q tambien lo aclare , pero yo siempre estoy del lado del q aporta :D y no voy a fomentar el vicio de la comodidad de pocos :evil: en desmedro de muchos q queremos hacer las cosas bien , se cae de maduro p vos y quienes me conocen q no obtengo beneficio alguno c todo esto , ya saben q tengo todos los elementos y nunca los negue .
Desde el vamos habiamos quedado entre varios , entre los cuales estabas vos , q el fin era crear una lista y q en parte fuera obligatoria por necesaria y en parte a conformar segun la ocacion ¿ q cambio ? ahora estas tomando otra postura :cry:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

JM : cada uno sabemos q objetivo tiene cada comentario , desde el vamos q doy x descartada la mala leche de parte de nadie , pero x q a lo mejor estoy esperando q cada uno de los q tengan dudas lo debatan y tal vez veo q las opiniones surgen dedes la critica en vez de x ej: ¿ x q eslinga no menor a 9 mts. ? entonces yo te podria contestar q la 1° q compre fue de 6 metros y casi siempre el q me eslingaba se tenia q meter al barro conmigo , despues compre una de 9 q me brindo mejores resultados , entonces el debate sigue : ¿ entonces una de 12 es mejor ? si lo es pero c 9 safamos , si queres comprar de 12 mejor .
En resumen los q postearon en principio mayormente nos pusimos de acuerdo y los q no postearon se da x entendido q haceptan o no se enteraron , espero q me entiendas/an y si no debatimos :mrgreen:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Desde el vamos habiamos quedado entre varios , entre los cuales estabas vos , q el fin era crear una lista y q en parte fuera obligatoria por necesaria y en parte a conformar segun la ocacion ¿ q cambio ? ahora estas tomando otra postura
Celta, yo sigo de acuerdo con esa idea, y no cambio mi postura, lo que vos no entendés es que tanto Guille, JM, Uli, Dr.GR y yo, estamos intentando hacerte ver que los ABSOLUTOS no sirven, y de eso estamos discutiendo, no de la idea, sino de como estás queriendo llevarla a la práctica ( en forma totalitaria y absoluta )

Con lo cual, creo que no hay que ser tan "tajante" y hay que abrir un poco más las posibilidades, cosa que hacemos en todas las salidas del club, ya que sino nos convertiríamos en gente que no queremos ser ( salvo que vos te sientas más cómodo bajo ese régimen... :mrgreen: )

De eso se trata todo esto, de no "cerrarse" en una postura, y de no querer "imponer" las cosas, ya que la imposición suele generar "rebeldía" ( al menos en mi caso... :twisted: )

Igual se que como buen geminiano que sos vas a querer tener la última palabra, así que te la cedo ! :B:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Dani : en casa ya tengo la ultima palabra " SI QUERIDA " :lol: y no es eso lo q busco , si abrimos el post es p concensuar no para imponer , si 15 concensuamos y 2 no , me parece logico q estos ultimos se adapten o se den cuenta q la idea de compañerismo es todos p uno y uno p todos , no todos p el , sigo insistiendo , el debate estubo abierto desde el vamos , vos , yo y cualquiera puede opinar como ya se hizo y se puede seguir haciendo entonces , si se acuerda otra cosa distinta a la planteada tanto vos q no queres llevar matafuego como yo q si , nos tendremos q adaptar , para mi va a ser mas facil x q lo puedo llevar igual sin perjudicar a nadie , pero vos no vas a poder decir q se te canta no llevarlo ¡ eso es lo q te jode trolo ¡¿ no ? :twisted:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Seguís sin entender, no importa, ya te vas a dar cuenta...

Yo tengo la garrafa de drago, que me gusta más que el matafuegos y es más cómoda para llevar, con lo cual ese no es el punto

Acordate para las próximas salidas de esto que dijiste:
si 15 concensuamos y 2 no , me parece logico q estos ultimos se adapten o se den cuenta q la idea de compañerismo es todos p uno y uno p todos , no todos p el
Porque te lo voy a recordar a cada rato.... :twisted:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Muchachos, hablemos claro...

Estuve repasando el foro y los unicos que postearon algo referido al tema fueron celta, beto, dany y yo. Evidentemente guillermo no se referia ni a celta (impulsor de esta movida) ni a dany (obvia razones), quedamos beto y yo, pero da la casualidad que justo antes de su mensaje habia uno mio...entonces debo interpretar que es una clara alucion a mi persona , lo mismo que dany que apoya 100% lo que puso guillermo... :evil: :evil:

Entonces si hay algo que aclarar lo aclaramos "face to face", o al menos por telefono, para que no se mal interprete la "letra fria" (de paso aclaro el "alguien" que puso eso fui yo), y que esto no se transforme en una bola de nieve, asique no tiene sentido seguir esto aca.

Volviendo al tema del post...

Dany, por el ancla no te hagas problemas, a pehuenia voy sin las nenas, asique podria hacer lugar adentro de la chata... :wink:
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

D14 : Ya se q mucho se dice y poco se hace , pero seria bueno q quienes tengamos ganas de hacer seamos quienes marquemos la pauta ( dije PAUTA ) :lol: a seguir y no nos dejemos llevar por la desidia de quienes no comparten nuestras ideas , en el foro somos + de mil yo quiero estar con los 40 o 50 c los q tengo afinidad :D ( entiendase pensamos parecido , no , piensan como yo ) y creo q el sentimiento es reciproco , para q alguien querria estar con gente q no hacepta y comparte un sentimiento .
C esto quiero decir q no excluimos a nadie , solamente nos vamos amuchando de acuerdo a gustos , afinidad y preferencias .
Si mañana se arma un grupo para ir al casino yo no voy a pedirles q jueguen a punto y banca en vez de la rula , es mas no voy x q no me interesa , ¿ se entiende ? :mrgreen:
Celta
Responder