Es que vos necesitás una GRAN ESLINGA generalmente Celta, por eso la foto es GRANDE !!!
Ahora, y hablando en serio, lo que "tiras" dijo de NO VIENE, lo dijo en tono "irónico" por si no lo notaste....
Repasemos tu lista y veamos:
LISTADO DE ELEMENTOS a llevar en todas las chatas PARA "TODAS" LAS SALIDAS
TODO ELEMENTO DEBE CUMPLIR C LAS NORMAS DE SEGURIDAD
ESLINGA DE 9 METROS " MINIMO "
2 GRILLETES
GANCHOS EN LAS CHATAS
MATAFUEGO P INFLAR LAS GOMAS O INFLADOR MECANICO
CRIQUE CARRITO
MANOMETRO
W40
TACOS DE MADERA C CAPACIDAD DE SUSTENTAR AL CRIQUE CON EL PESO DE LA CHATA
PALA CORAZON DE TAMAÑO NORMAL ( descartada tipo "Tito loco")
HERRAMIENTAS (juego de llaves , picoloro ,alicate, pinza , martillo , francesa , cinta aisladora )
MANGUERA P PASAR AIRE DEL AUXILIO A OTRA RUEDA ( TAMBIEN SE PUEDE USAR P COMBUSTIBLE )
BIDON PARA AGUA ( 5 lts. minimo )
ELEMENTOS Q DEBE COMPRAR EL CLUB
HF (1)
PLANCHAS (4)
FUIDOS ( 4 ACEITE , 1 FRENO , 1 HIDRAULICO )
COMPRESOR (1) ( el q dijo Dany )
ANCLA (1)
AEROSOL (2) P EMPARCHAR
EQUIPO P ENTARUGAR GOMAS (1)
MALACATE MANUAL (1)
ARRANCA MOTORES (1)
De todo esto, creo que hay que hacer un par de salvedades:
- Ganchos en las chatas, se refiere a como mínimo, los anclajes que trae de fábrica en buenas condiciones ( no hace falta poner ningún tipo de gancho si estos están bien )
- La eslinga, puede ser cualquiera tipo "musitani" y puede ser de 5, 6, 9 o 12mts ( no es necesria una medida fija )
- Los grilletes, si la camioneta tiene ganchos rápidos, no son necesarios ( salvo que sean para prestar a otro, pero me parece que este mensaje es justamente para todo lo contrario, no ? )
- El matafuegos tiene que ser de CO2 o cargado con aire comprimido ( los de polvo no sirven ) y también sirven las garrafitas de sifón Drago y son más prácticas para llevar ( tener en cuenta comprar adaptador para la rosca y manguera )
- Cricket, puede ser de cualquier tipo que funcione, sirve perfectamente el que trae la chata de fábrica, no es necesario cargar con un cricket carrito más cuando a veces no entran las valijas en la camioneta ( ya que no todos tienen caja o viajan solo 2 personas... )
- Manómetro ? para qué ? si alguien no tiene manómetro, inflará o desinflará a ojo, pero no es indispensable y necesario
- WD40 siempre sirve ( el OFF también, hay que agregarlo a la lista ! )
- Tacos de madera ? si uno no lleva, se inventa algo, si bien son útiles, tampoco son imprescindibles
- La Pala, es un elemento muy grande para que todos puedan llevarla, con que haya 3 o 4 palas en una salida alcanza y sobra, sobretodo porque no todos palean ( entre ellos yo, así que la mía la presto

)
- Herramientas !!!! que tema !!! que llevar ? si llevo la llave de 13, seguro preciso la de 12, si llevo pinza, seguramente me haga falta una francesa, si llevo martillo, no lo uso, y si llevo destornillador philips, me hace falta un plano.... En este punto, nunca se puede estar 100% cubierto, sino hay que llevar un taller ambulante
- Manguera para pasar aire del auxilio a las ruedas, es redundante si se lleva matafuegos con aire ( o una cosa o la otra )
- Manguera para pasar combustible, a veces no sirve porque los tanques de nafta tienen un codo con trampa y no se puede usar ( eso dependerá de cada camioneta )
- Bidón para agua, más que bidón siempre combiene comprar agua mineral de 4 o 5 litros en envase descartable, eso siempre es necesario, pero no hace falta ponerla en un bidón especial
De los elementos "del Club"
- Hi Lift, no se puede usar en todas las chatas, menos si tiene defensas plásticas ( además, quien lo lleva ? )
- Planchas, elemento totalmente al pedo que solo serviría para hacer puentes, ya que en el barro, arena y nieve, se entierran y rara vez te sacan de un apuro ( yo las tengo en el techo de adorno, y las pocas veces que las bajé para usarlas no dieron resultado... )
- Fluidos, es algo que cada uno debe llevar, no cuesta nada tener una botellita de hidráulico, aceite, etc para sair de un apuro
- Compresor, habiendo matafuegos en todas las chatas ya sería redundante también, pero es un elemento muy util, el tema es el tamaño...
- Ancla ! es bárbara para salir de lugares muy complicados, pero quien la carga ?
- Aerosol para emparchar, mmmmmmm
- Equipo para entarugar ? ni en pedo me perforan las BFGoodrich !!!
- Arrancamotores, muy util para talonar las ruedas o para anestesiar a algún molesto ( por su alto contenido de eter ! ) cuando se sale de la caravana o quiere descontrolar
- Malacate manual, sirve a veces, se usa poco, pero donde lo cargamos ?
Algo que falta es la bolsa para levantar el vehículo ( como la que compró Guille ), eso reemplaza al hilift y es mucho más comodo de llevar
Con todo esto, no quiero decir que la lista no sirve, o que no se pueda poder poner en práctica, lo que quiero decir es que hay salidas y salidas, y casos particulares, por eso NO tenemos que cerrarnos en una postura y hay que evaluar cada situación en forma individual, porque de esta manera y con estas imposiciones, estamos CERRANDO las salidas solo para el grupo de privilegiados que puedan transportar todo esto, y ese mi querido amigo, no es el espiritu de este Club
Bueno, no jodo más
Nos vemos