Solucion vibracion jimny

Responder
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Solucion vibracion jimny

Nota por Gonza Maure »

gente les comento que desde que compre el jimny tenia una vibracion en bajas rpm, menos de 2000. probando saque el cardan completo, revise y estaba todo bien. Fui por la reductora, cambie los ruleman de la reductora y la vibracion seguia. Bueno en fin, despues del consejo de "horacio martin" me tire por el embrague.
Aca viene la cosa: cuando desarme, me di cuenta que el embrague que tenia era un valeo de 6 resortes cortos. Me comunique con horacio que me consiguio el disco original de 3 resortes. Al volver armar se fue por completo la vibracion.

MORALEJA: AL MOMENTO DE HACER EL EMBRAGUE, PONER EL EMBRAGUE ORIGINAL, NO EL VALEO PORQUE SEGURAMENTE LES VA A OCURRIR LO MISMO.

espero que les sirva.

GRACIAS HORACIO- RECTIFREM :jump: :mrgreen:
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Qué bueno que pudiste solucionar el problema Gonza, además buen dato para tener en cuenta a la hora de tocar el embrague.
Saludos, Germán.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: Solucion vibracion jimny

Nota por gustavo LU2HC »

Gonza Maure escribió: MORALEJA: AL MOMENTO DE HACER EL EMBRAGUE, PONER EL EMBRAGUE ORIGINAL, NO EL VALEO PORQUE SEGURAMENTE LES VA A OCURRIR LO MISMO.
Hola a todos.

Gonza, que disfrutes de ti jimny andando 10 puntos. :lol:

Me alegro que hayas localizado el problema con auxilio de Horacio y solucionado el mismo.

con Suzugui habiamos puesto algo de info de embragues en

viewtopic.php?t=23412

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: Solucion vibracion jimny

Nota por gustavo LU2HC »

Gonza Maure escribió: MORALEJA: AL MOMENTO DE HACER EL EMBRAGUE, PONER EL EMBRAGUE ORIGINAL, NO EL VALEO PORQUE SEGURAMENTE LES VA A OCURRIR LO MISMO.
Hola a todos.

Gonza, que disfrutes de ti jimny andando 10 puntos. :lol:

Me alegro que hayas localizado el problema con auxilio de Horacio y solucionado el mismo.

con Suzugui habiamos puesto algo de info de embragues en

viewtopic.php?t=23412

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

hola gus, la verdad ahora anda barbaro el jimny. Yo ya habia leido ese post, pero yoi no sabia de donde podia ser la vibracion que tenia, porque la sentia en la parte de atras de la camioneta, y despues de haber revisado todo, la ultima que me quedaba era el embrague. asique ahoraa sii quedo

UN JIMNY HOLGADOOOOOOOOOOO! :lol: :lol: :lol:
Responder