Futuro Suzukero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leandro Quilmes
Nuevo Suzukero !

Futuro Suzukero

Nota por Leandro Quilmes »

Hola !!! Muy buenas y mucho gusto!!! Me registré en el foro, en principio para recavar información y es mi deseo en un futuro compartir experiencias ya que voy por mi primer 4x4 y espero sea una suzuki...
Antes de ahondar más, pienso pasear un poco por los post ya que como el 99% de los que tenemos la posibilidad de llegar a una chata y disfrutarla, la oportunidad nos llega entrados los años ( de más chico me hubiera lanzado a comprar y que dios me ayude) y con limitaciones económicas a cuestas, por lo que habrá que asesorarse bien antes de decidir. Por eso mi espectro va desde algo viejito y en buen estado para complementar mi auto y usar para salidas hasta algo más nuevo y como único vehículo... Supongo que cuando estreche la franja de búsqueda ( y no sin antes romperos las pelotiñas con dudas) postearé más en concreto....
Mientras me decido, voy posteando así podemos conocernos y aprovechar los conocimientos que veo que son amplios aquí...

Saludos... :bia:
Leandro
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA LEANDRO ....BIENVENIDO...!!!!!!!.....MUCHA SUERTE CON LA BUSQUEDA !!!!.....Y VASA VER Q' CUANDO TE SUBAS A UNA 4X4....SEA CUAL SEA LA MARCA Q' ELIJAS .....NO VASA QUERER SUBIRTE A UN AUTO ....JEJEJEJ!!!!....ESTO ES UN LINDO VICIO !!!!!..... :wink:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B: :B:
SALUDOS MAURO
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Binvenido !!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO
:B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

BIENVENIDO Y SUERTE EN LA BUSQUEDA Y QUE SE TE DE PRONTO :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido vecino y opta por lo segundo como hice yo, chata para todos los dias y para salir de travesias, la GV es la mejor opcion y por favor pone un telefono real en tus datos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leandro Quilmes
Nuevo Suzukero !

Gracias a todos por la bienvenida!!!!! :smt041 :smt041

Todavía estoy tratando de leer el foro para ver cuál es la opción que se ajustaría a lo que necesito...
Desde ya, se aceptan sugerencias.... :help:
Leandro Quilmes
Nuevo Suzukero !

Nestor Sheen escribió:Bienvenido :B: :B:

creo que si va a ser tu 1º 4x4, una Suzuki es buena elección. Luego con el tiempo verás si necesitás más chata o no, pero con una Suzu vas a poder hacer muchas cosas interesantes (y el citroen se lo vas a regalar a tu señora :mrgreen:)
Tarde piaste...YA es de ella!!!! Pero cuento con el aval de la pattrona para cambiar si es necesario... :girl:
Leandro Quilmes
Nuevo Suzukero !

Gaby-69 escribió:Bienvenido vecino y opta por lo segundo como hice yo, chata para todos los dias y para salir de travesias, la GV es la mejor opcion y por favor pone un telefono real en tus datos :wink:
OK lo modifico :thumbup:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Leandro Quilmes escribió:OK lo modifico :thumbup:
Gracias y cualquier cosa que necesites avisa que somos del pueblo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »