En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola !!! Muy buenas y mucho gusto!!! Me registré en el foro, en principio para recavar información y es mi deseo en un futuro compartir experiencias ya que voy por mi primer 4x4 y espero sea una suzuki...
Antes de ahondar más, pienso pasear un poco por los post ya que como el 99% de los que tenemos la posibilidad de llegar a una chata y disfrutarla, la oportunidad nos llega entrados los años ( de más chico me hubiera lanzado a comprar y que dios me ayude) y con limitaciones económicas a cuestas, por lo que habrá que asesorarse bien antes de decidir. Por eso mi espectro va desde algo viejito y en buen estado para complementar mi auto y usar para salidas hasta algo más nuevo y como único vehículo... Supongo que cuando estreche la franja de búsqueda ( y no sin antes romperos las pelotiñas con dudas) postearé más en concreto....
Mientras me decido, voy posteando así podemos conocernos y aprovechar los conocimientos que veo que son amplios aquí...
HOLA LEANDRO ....BIENVENIDO...!!!!!!!.....MUCHA SUERTE CON LA BUSQUEDA !!!!.....Y VASA VER Q' CUANDO TE SUBAS A UNA 4X4....SEA CUAL SEA LA MARCA Q' ELIJAS .....NO VASA QUERER SUBIRTE A UN AUTO ....JEJEJEJ!!!!....ESTO ES UN LINDO VICIO !!!!!.....
Bienvenido vecino y opta por lo segundo como hice yo, chata para todos los dias y para salir de travesias, la GV es la mejor opcion y por favor pone un telefono real en tus datos
creo que si va a ser tu 1º 4x4, una Suzuki es buena elección. Luego con el tiempo verás si necesitás más chata o no, pero con una Suzu vas a poder hacer muchas cosas interesantes (y el citroen se lo vas a regalar a tu señora)
Tarde piaste...YA es de ella!!!! Pero cuento con el aval de la pattrona para cambiar si es necesario...
Gaby-69 escribió:Bienvenido vecino y opta por lo segundo como hice yo, chata para todos los dias y para salir de travesias, la GV es la mejor opcion y por favor pone un telefono real en tus datos