Se cierran solas las puertasss.
Se cierran solas las puertasss.
Hola, hoy me paso varias veces andando que se me cierran las 4 puertas solas, como si apretara el cierre centralizado.
Nunca antes habia pasado.
Alguien sabe que puede ser ? Sera un falso contacto ???
Saludos
Nunca antes habia pasado.
Alguien sabe que puede ser ? Sera un falso contacto ???
Saludos
Re: Se cierran solas las puertasss.
que alarma pusiste suzukito??? fijate el tema de las alarmas es jodido, cualquier cosa decime. yo le instale una X28, con control y cierre centralizado, lo que no recomiendan es ponerle el corte del motor. lo cual no se lo puse y le deje el bloqueo original.
saludos
saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
cuando hace eso es lo mas seguro que uno de los que esta abilitado para cerrar se dispara solo , por eso decia no creo que sea por la alarmaJulianSuzukero escribió:A mi me paso en un coche que tenia, el problema era el cierre de la puerta del acompañante, estaba sucio, lo limpiamos y no jodio mas, hacia contacto solo...
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
X-28 con sensor volumetrico y control por presencia, no es la mas full pero alcanza y sobra.Masssimo escribió:Que alarma tenes Gaby? Tenia ganas de poner una y no se bien cual...
Ahora suzukito si se te cierran solas las puertas tambien no pensaste en exorsizarla?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Jajajaja puede ser falta de bateria ???? aunque no tengo otro sintoma.
Hace meses me titilaba el rulito y no arrancaba, ese era sintoma de bateria, pero lo dejo de hacer
jajaja a lo mejor se esta manifestando de otra forma.
La alarma hace ya mas de 6 meses que la tengo, y eso me lo hizo hoy por primera vez.
Voy a llevar a revisar la bata.
Saludos
Hace meses me titilaba el rulito y no arrancaba, ese era sintoma de bateria, pero lo dejo de hacer

La alarma hace ya mas de 6 meses que la tengo, y eso me lo hizo hoy por primera vez.
Voy a llevar a revisar la bata.
Saludos