Explosiones a gas
Explosiones a gas
Hola a todos. Afortunadamente hace mucho que no escribo, eso quiere decir que hace mucho que la Vitara anda 10 puntos.
Peeero... resulta que desde hace un tiempo, cuando la andamos a gas, hace unas explosiones en el motor cuando bajamos de 5ta a 4ta (o sea en altas velocidades).
Otra cosa que hace es que si baja de revoluciones muy rápido se apaga. Ejemplo: vengo en la ruta a 110 kmph, y quiero doblar en un cruce, bajo a cuarta y hace la explosión, cuando quiero poner 3ra. y baja a menos de 1500 revoluciones, se apaga....
Ya la hice revisar por dos talleres de gnc para que regulen el punto y nada. También me dijeron que pueden ser las bujías viejas, pero las cambiamos y sigue igual.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Plis, comentarios sobre que el gnc es para la cocina... abstenerse hehehe.
Peeero... resulta que desde hace un tiempo, cuando la andamos a gas, hace unas explosiones en el motor cuando bajamos de 5ta a 4ta (o sea en altas velocidades).
Otra cosa que hace es que si baja de revoluciones muy rápido se apaga. Ejemplo: vengo en la ruta a 110 kmph, y quiero doblar en un cruce, bajo a cuarta y hace la explosión, cuando quiero poner 3ra. y baja a menos de 1500 revoluciones, se apaga....
Ya la hice revisar por dos talleres de gnc para que regulen el punto y nada. También me dijeron que pueden ser las bujías viejas, pero las cambiamos y sigue igual.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Plis, comentarios sobre que el gnc es para la cocina... abstenerse hehehe.
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
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Ok, pero necesitaría una aclaración... cuando te referís al escape hablás del CAÑO de escape o de algún escape del equipo de gas? (perdón la ignorancia).
Respecto de las válvulas, podría ser ya que en enero palmó una y tuvimos que cambiarla. Podría tener que ver?
Grazie.
Respecto de las válvulas, podría ser ya que en enero palmó una y tuvimos que cambiarla. Podría tener que ver?
Grazie.
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
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Si así es, con el escape me refiero a todo el caño de escape desde el múltiple hasta la 2da. cámara, si está pinchado cuando venís viajando y desacelerás chupa aire frío y se tira unos pepes hermosos y te pueden llegar a parar el motor.
Ahora si le hicieron la tapa, me juego que tenés las válvulas cerradas y le está faltando mezcla cuando se dilatan bién.
Las vas a tener que hacer abrir unas décimas.

Ahora si le hicieron la tapa, me juego que tenés las válvulas cerradas y le está faltando mezcla cuando se dilatan bién.
Las vas a tener que hacer abrir unas décimas.


Máximo
a gas
Fijate en los foros de gnc, creo que le llaman ¨efecto peaje¨ JA,
el tema es que al bajar de revoluciones se apaga, puede ser por una entrada de aire excesiva, ahora en Invierno quizas lo notes mas, proba de cerrar un poco la entrada de aire o tratar de que no ingrese tan de frente, tenes la manguera original para que tome el aire del Guardabarro??


Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
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- panzaverde
- Suzukero
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- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 374
- Registrado: 30 Jun 2009 14:01
- Ubicación: Guernica
Hola! Mira tenia ese problema y lo solucione llevando la galleta a que le hagan una limpieza, cambie cables, bujias, tapa de distribuidor y rotor de distribuidor. si le cambias los cables y no lo demas y lo sigue haciendo vas a comprar otra cosa, si compras otra coa y o sigue haciendo vas a comprar otra, si encima lo sigue haciendo vas a comprar otra mas, mi consejo, compra todo de una y te olvidas de los problemas.
los cables $120, bujias $90 x4, rotor $25, distribuidor $45, limpiar la galleta del gas $120.
Suerte con el problema.
pd: tene en cuenta que si tenes el distribuidor con alguna pequeña rajadura o algun cable en malas condiciones o cosas asi, todo suma para que la chata falle!!!
los cables $120, bujias $90 x4, rotor $25, distribuidor $45, limpiar la galleta del gas $120.
Suerte con el problema.
pd: tene en cuenta que si tenes el distribuidor con alguna pequeña rajadura o algun cable en malas condiciones o cosas asi, todo suma para que la chata falle!!!
- J_FERRANDINI
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 62
- Registrado: 20 Nov 2007 16:48
- Ubicación: MERLO
Primero si hace contra explosion seguramente esta fuera de punto llevalo al mecanico o si sabes poner a punto dale adelante, otar cosa fijate si se apaga en baja revoluciones cuando venis fijate si esta la torta de gas caliente osea que pase el agua de calefacion y luego al radiador ya que si trabaja fria sucede que se congela el gas y deja de inyectar bueno espero haberte podido ayudar.suerte.
juan manuel
Bueno, les cuento lo que hice hasta ahora. Lo llevé a un taller de GNC y me dijo que la luz de las bujías estaban mal calibradas. Lo corrigió y por un día dejó de hacer el problema... PEEEERO, misteriosamente al día siguiente emezó con lo mismo (aunque con la regulada que le hizo está un poco mejor).J_FERRANDINI escribió:Primero si hace contra explosion seguramente esta fuera de punto llevalo al mecanico o si sabes poner a punto dale adelante, otar cosa fijate si se apaga en baja revoluciones cuando venis fijate si esta la torta de gas caliente osea que pase el agua de calefacion y luego al radiador ya que si trabaja fria sucede que se congela el gas y deja de inyectar bueno espero haberte podido ayudar.suerte.
El mecánico de cabecera me dijo que probemos con los cables de las bujías así que vamos a seguir con eso.
Los mantengo al tanto...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
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