LJ80 EN DESARME
-
- Nuevo Suzukero !
Re: LJ80 EN DESARME
cepillito escribió:CHICOS TENGO DOS LJ80 COMPLETOS EN DESARME QUIEN NECESITE ALGO QUE CHIFLE SALUDOS.
MARCELO BARILOCHE
-
- Nuevo Suzukero !
Cepillito,
¿Tenés el radiador de la calefacción? Me pierde un poco la llave de cierra el paso del agua cuando está en un punto intermedio y quiero ver si me conviene más cambiar todo el sistema original -radiador con llave- o anular esa llave y poner otra llave de paso en una de las mangueras.
Saludos,
¿Tenés el radiador de la calefacción? Me pierde un poco la llave de cierra el paso del agua cuando está en un punto intermedio y quiero ver si me conviene más cambiar todo el sistema original -radiador con llave- o anular esa llave y poner otra llave de paso en una de las mangueras.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

-
- Iniciandose a Suzukero...
suzukiofal escribió:suzukiofal escribió:cepillito escribió:CHICOS TENGO DOS LJ80 COMPLETOS EN DESARME QUIEN NECESITE ALGO QUE CHIFLE SALUDOS.
Necesito el cable del velocímetro para un LJ 80 V, supongo que será el mismo, pasame el precio.
Saludos y gracias.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Jorge Vega escribió:suzukiofal escribió:suzukiofal escribió:
Necesito el cable del velocímetro para un LJ 80 V, supongo que será el mismo, pasame el precio.
Saludos y gracias.
Me acordé ahora, tenés el espejo de puerta derecho??
CAJA DE VELOCIDAD LJ80
ETSIMADO CEPILLITO TENES O SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR LA DIRECTA DE LA CAJA DE VELOCIDADES DE LJ80?, LO TENGO ANDANDO CON UNA DE FIAT 125 Y CONSEGUI LA ORIGINAL COMPLETA ME NOS LA DIRECTA, POR FAVOR SI SABES CHIFLA, AGUANTEN LOS LJ80. 

CEPILLITO NECESITO SABER SI TENES O SABES DONDE CONSEGUIR LA DIRECTA DE LA CAJA DE VELOCIDAD DEL LJ80cepillito escribió:CHICOS TENGO DOS LJ80 COMPLETOS EN DESARME QUIEN NECESITE ALGO QUE CHIFLE SALUDOS.

Caja de 1500
Cepillito, tenes a la venta caja de cambios de 4ta de Fiat 1500, adaptada para el LJ, con cardan a la medida?
Gracias.
Gracias.
Cepillito la caja de 5ta de toyota esta con placa adaptadora? La misma tendria que ir perfecto al block de un maruti o no?
Que embrague utiliza y que ruleman de empuje?
Precio
Y si el vaso de expasion del lj le sirve al maruti que precio me haces esa pieza?
Que embrague utiliza y que ruleman de empuje?
Precio
Y si el vaso de expasion del lj le sirve al maruti que precio me haces esa pieza?
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
caja
La caja de 5º la deje a 0km con embrague de toyota celica original y el ruleman ,placa y disco de suzuki,con desplazable de cola y cardan toyota adapado para acoplar en dife de maruti que era lo que tenia en ese momento .La mecanica se armo completa y quedo perfecto ,pero sin haber rodado nunca, decidi hacer un cambio total de mecanica , con lo cual cambie motor ,caja ,.diferenciales,etc, tengo los diferenciales del maruti con piñon y corona de lj, mas corto y se puede usar el rodado del lj, una joyita. El tema es que no lo vendo, me salio caro esamblar todo ese engrendro y no recuperaria lo que gaste ,lo dejo por si en algun momento puedo utilizarlo para otro proyecto.
Prefiero Fiat
Cepillito, prefiero una caja de fiat 1500, por la disponibilidad de repuestos y sus relaciones cortas.
Gracias igual.
Gracias igual.
Ahhhhh
Gracias por desburrarme, no sabia que la caja del 1500 era lancia, me dijeron que el LJ con esa caja va bien, no se rompe y las relaciones son comparables, pero el inconveniente era la adaptación y el cardan central, que va de la caja a la reductora, pasame por mp cuanto y arreglamos.
-
- Suzukero
lj
walter mandame una tapa trasera de la caja de carga que este buena . cualquier cosa hablame
saludos Emiliano
saludos Emiliano
EMILIANO
ROSARIO- SANTA FE
ROSARIO- SANTA FE