cuenta vueltas a lo loco

Responder
tato manu
Iniciandose a Suzukero...

cuenta vueltas a lo loco

Nota por tato manu »

hola amigos, les comento a ver si me pueden ayudar: resulta que hace ya unos 3 o 4 dias que el cuenta vueltas de mi jimny cuando esta regulando va de las 1000 a las 1500 rpm solo, habitualmente uso super ypf, pero ya he probado fangio y v-power y lo sigue haciendo, a que se debera este problemita? lo hace tanto en frio como en caliente, por lo demas la maquina anda perfecta.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, creo que el problema debe estar algo lejos del combustible....................... :wink:

Cuando se mueve el cuantavueltas ¿tambien lo hacen las RPM del motor, o el motor esta "quietecito" y la aguja va para donde ella quiere.

Salu2

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola no será el famoso sensor del arbol de levas ??? probá con tocarle los cablecitos .. quizas sea un mal contacto .. esta en la parte posterior del motor ,, casi pegado al cortafuego creo que se llama ..
cepillito
Suzukero Fanático !!!

cuenta vueltas

Nota por cepillito »

perdon opino sin saber ,pero a mi me paso con un auto y era la zonda lamda,el jimny tiene esta zonda???
Responder