cuenta vueltas a lo loco
cuenta vueltas a lo loco
hola amigos, les comento a ver si me pueden ayudar: resulta que hace ya unos 3 o 4 dias que el cuenta vueltas de mi jimny cuando esta regulando va de las 1000 a las 1500 rpm solo, habitualmente uso super ypf, pero ya he probado fangio y v-power y lo sigue haciendo, a que se debera este problemita? lo hace tanto en frio como en caliente, por lo demas la maquina anda perfecta.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, creo que el problema debe estar algo lejos del combustible.......................
Cuando se mueve el cuantavueltas ¿tambien lo hacen las RPM del motor, o el motor esta "quietecito" y la aguja va para donde ella quiere.
Salu2
Gustavo

Cuando se mueve el cuantavueltas ¿tambien lo hacen las RPM del motor, o el motor esta "quietecito" y la aguja va para donde ella quiere.
Salu2
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
cuenta vueltas
perdon opino sin saber ,pero a mi me paso con un auto y era la zonda lamda,el jimny tiene esta zonda???