BLOQUEOS PARA VITARA- SIDEKICK MARCA LOCKRIGHT

Responder
Avatar de Usuario
rafael8
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 31 Jul 2009 13:20
Ubicación: glew

BLOQUEOS PARA VITARA- SIDEKICK MARCA LOCKRIGHT

Nota por rafael8 »

VOY A TRAER UNOS BLOQUEOS PARA VITARA- SIDEKICK MARCA
LOCKRIGHT ,QUE POR UN TEMA DE QUE LLEGUEN RAPIDO VIENEN 10 UNIDADES DE LAS CUALES YO ME VOY A QUEDAR CON DOS QUE LE VOY A COLOCAR A LA MIA.
LOS OTROS OCHO ESTAN DISPONIBLES SI ALGUIEN DEL CLUB LOS QUIERE LOS MISMOS ME SALIERON 525 DOLARES O 2100 PESOS C/U TAMBIEN LOS VOY A PONER EN VENTAS PARA QUE SE ANOTEN O PREGUNTEN
ESTE ES EL BLOQUEO
Número de producto: 1512 PT


Imagen

Lockright bloqueo 100%
El Powertrax Bloqueo Derecho Locker es el bloqueo del diferencial original que puede ser fácilmente instalado sin necesidad de herramientas especiales o equipos de instalación. Ha sido ampliamente utilizado en aplicaciones exigentes de todo terreno en todo el mundo que requieren la aplicacion de tracción extrema y de alta resistencia. Se trata de un producto líder, porque el bloqueo de entrega-derecha produce mucha tracción, su montaje final es excepcionalmente fuerte, es mucho menos costoso, y no requiere de instalación profesional (ya que el conjunto de la caja completa, no tiene que ser reemplazado y alinearla con precisión calibración de equipos). Una excelente opción para aplicaciones fuera de carretera del vehículo. Esta unidad no incluye acoplador de engranajes. Pieza # 1512
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

fer tenia ese bloqueo.... no te conviene el arb?

se que es mas caro... hablalo con fer...
Avatar de Usuario
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Nota por Tincho37 »

Rafa, tengo una pregunta. Por lo que vi en la pagina de Lockright, habria dos modelos. Los LockRight y los Powertrack. Es correcto? Si es asi, que diferencia hay entre ellos.

Si bien el bloqueo no esta arriba en la lista de prioridades, quizas pueda "subir" y cambiar un poco la lista.

Porque decidiste traer estos y no los ARB?

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Avatar de Usuario
rafael8
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 31 Jul 2009 13:20
Ubicación: glew

bloqueo

Nota por rafael8 »

despues de investigar sobre bloqueos decidi traer estos porque son mas facil de utilizar ya que van bloqueados siempre y se desactivan al doblar.el arb que vale mas del doble tenes que instalar un compresor en el interior que de por si en la mia hay poco lugar y ademas tiene cierto mantenimiento. y despues tenes que activarlo y desactivarlo.
hay mucha informacion en el foro www.suzuki88mforos.com y videos con estos bloqueos,y yo vi una vitara 3p con estos bloqueos subiendo medanos en atacama sin ningun problema. y eso es lo que busco, que suba sin preguntar por eso le voy a intalar trasero y delantero.
espero haber despejado algunas dudas y desde ya saludos al club
rafa
Avatar de Usuario
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Re: bloqueo

Nota por Tincho37 »

rafael8 escribió:despues de investigar sobre bloqueos decidi traer estos porque son mas facil de utilizar ya que van bloqueados siempre y se desactivan al doblar.el arb que vale mas del doble tenes que instalar un compresor en el interior que de por si en la mia hay poco lugar y ademas tiene cierto mantenimiento. y despues tenes que activarlo y desactivarlo.
hay mucha informacion en el foro www.suzuki88mforos.com y videos con estos bloqueos,y yo vi una vitara 3p con estos bloqueos subiendo medanos en atacama sin ningun problema. y eso es lo que busco, que suba sin preguntar por eso le voy a intalar trasero y delantero.
espero haber despejado algunas dudas y desde ya saludos al club
rafa
Comparto lo de la complejidad de los ARB, pero tambien tenes la "seguridad" de andar desbloqueado...

No es poco seguro la instalacion de este tipo de blocante en el diferencial delantero?? Ya que podria interferir con la direccion :roll:

Saludos
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Avatar de Usuario
rafael8
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 31 Jul 2009 13:20
Ubicación: glew

Nota por rafael8 »

si le pones bloqueo delantero, siempre tenes que desconectarlos en asfalto tanto la doble como los cubos, sino vas a romper las homocineticas
pero con uno trasero mejora muchisimo
ACLARO QUE YO YA ESTOY DECIDIDO,ya los compre y los voy a colocar Y no trato de convencer a nadie,cada uno sabe en que usa la vitara. el hecho de ofrecer estos bloqueos al club al costo es una cuestion de que me parecio bueno ya que cuando los quise comprar aca no consegui nada,lo tenia que encargar con una demora de 30 dias y no bajaban de 900 dolares.
desde ya que cualquier duda que yo con el poco conocimiento que tengo les contestare.
saludos al club
rafa
Avatar de Usuario
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Nota por Tincho37 »

Gracias Rafa, mi intencion es solo aprender, y por eso las consultas.

Lamentablemente en este momento no puedo comprarlo, sino me gustaria mucho colocar uno en el diferencial trasero.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
santorsolamarti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2010 00:20
Ubicación: villa carlos paz

Re: BLOQUEOS PARA VITARA- SIDEKICK MARCA LOCKRIGHT

Nota por santorsolamarti »

SABES SI SON LOS MISMOS PARA LA JIMNY? SALUDOS
Avatar de Usuario
Sukipa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2007 14:36
Ubicación: Ordal

Nota por Sukipa »

Yo conozco algun compañero de Suzuki88 que los lleva montados y dicen que no van mal, pero... mucho ojo en las rotondas (no se si en Argentina se llaman igual, me refiero esas circunferencias que se hacen el los cruces de carreteras) por que si no estas al caso, más de un se ha dado un susto. Y ya no os digo nada si encima esta mojado.
Vitara 2.0 hdi
Reprogramado
Body lift +5
Suspensión +8
Ruedas 30x9,5R15 BF Gooldrich MT
Salu2
PaCo
Avatar de Usuario
rafael8
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 31 Jul 2009 13:20
Ubicación: glew

Nota por rafael8 »

gracias por el consejo amigo, cuando los termine de montar los pruebo y te cuento mi experiencia.
saludos rafael
Avatar de Usuario
rafael8
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 31 Jul 2009 13:20
Ubicación: glew

Re: BLOQUEOS PARA VITARA- SIDEKICK MARCA LOCKRIGHT

Nota por rafael8 »

santorsolamarti escribió:SABES SI SON LOS MISMOS PARA LA JIMNY? SALUDOS
estuve mirando en la pag y solo hay para samu y vitaras, habria que ver con que nucleos bienen los yimmy.si averiguo te lo comento.
saludos rafael
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

rafael yo lo tengo montado atras y es una maravilla
pero ojo que para adelante es otro distinto, no sirve el mismo
Imagen
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Re: BLOQUEOS PARA VITARA- SIDEKICK MARCA LOCKRIGHT

Nota por JimnyChapin »

rafael8 escribió:
santorsolamarti escribió:SABES SI SON LOS MISMOS PARA LA JIMNY? SALUDOS
estuve mirando en la pag y solo hay para samu y vitaras, habria que ver con que nucleos bienen los yimmy.si averiguo te lo comento.
saludos rafael
Rafael yo estoy interesado en un lockright para mi jimny.
Me venden un

Lockright para Samurai SJ413

Pero no se si le hace al Jimny??

Tendras idea? o alguien sabra donde podre asegurar que si funcionen en el jimny?
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Avatar de Usuario
rafael8
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 31 Jul 2009 13:20
Ubicación: glew

bloqueos

Nota por rafael8 »

hola al club, traje unos bloqueos el año pasado y todavia me quedan cuatro de los diez que traje,si a alguien le intereza su costo es de 1800 pesos, yo lo tengo colocado y funciona perfecto. y es facil de colocar,este modelo es unicamente para vitara -sideck hasta el 97
saludos al club
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: bloqueos

Nota por juanf-86 »

rafael8 escribió:hola al club, traje unos bloqueos el año pasado y todavia me quedan cuatro de los diez que traje,si a alguien le intereza su costo es de 1800 pesos, yo lo tengo colocado y funciona perfecto. y es facil de colocar,este modelo es unicamente para vitara -sideck hasta el 97
saludos al club
hola rafa... como estas? todavia te queda algun bloqueo? que tal te resultaron a vos? pudiste poner adelante y atras? o solo atras? comentame pros y contras del mismo ya que lo usaste bastante... recien veo tu post porque me ofrecieron uno de estos... para atras...
aguardo tu respuesta
atte. Juan
Avatar de Usuario
rafael8
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 31 Jul 2009 13:20
Ubicación: glew

Re: BLOQUEOS PARA VITARA- SIDEKICK MARCA LOCKRIGHT

Nota por rafael8 »

salio MP. :mrgreen:
Responder