LOCKRIGHT ,QUE POR UN TEMA DE QUE LLEGUEN RAPIDO VIENEN 10 UNIDADES DE LAS CUALES YO ME VOY A QUEDAR CON DOS QUE LE VOY A COLOCAR A LA MIA.
LOS OTROS OCHO ESTAN DISPONIBLES SI ALGUIEN DEL CLUB LOS QUIERE LOS MISMOS ME SALIERON 525 DOLARES O 2100 PESOS C/U TAMBIEN LOS VOY A PONER EN VENTAS PARA QUE SE ANOTEN O PREGUNTEN
ESTE ES EL BLOQUEO
Número de producto: 1512 PT

Lockright bloqueo 100%
El Powertrax Bloqueo Derecho Locker es el bloqueo del diferencial original que puede ser fácilmente instalado sin necesidad de herramientas especiales o equipos de instalación. Ha sido ampliamente utilizado en aplicaciones exigentes de todo terreno en todo el mundo que requieren la aplicacion de tracción extrema y de alta resistencia. Se trata de un producto líder, porque el bloqueo de entrega-derecha produce mucha tracción, su montaje final es excepcionalmente fuerte, es mucho menos costoso, y no requiere de instalación profesional (ya que el conjunto de la caja completa, no tiene que ser reemplazado y alinearla con precisión calibración de equipos). Una excelente opción para aplicaciones fuera de carretera del vehículo. Esta unidad no incluye acoplador de engranajes. Pieza # 1512