me salvó la palita lineman

SI , se movian con la pala jajajajaja ...CALIBAN escribió:Eran arenas movedizas?????
no tengo fotos de la ultima porue se me hizo de noche, trate de sacar arena de abajo, pro estaba hasta las pelotas, me tuvieron que empujar; si mi vieja sabia manejar, quizas con un buen empujon mio, porque en esos momentos sacas fuerza de donde no sabes, quizas, la sacaba!petri escribió:Qué colgada, mi cuore no lo soportaría, por favor subi una foto de la palita que fue la revelación de tu escape.![]()
Que buena explicacion, mirá que he leido che, pero nunca nadie dijo lo de la rueda de auxilio, muy bueno, gracias.Gastonhb escribió:Ya que estamos, podriamos explicar un poquito, como con un poco de tecnica y mania se sale de esa.
Rueda trasera derecha en el aire, y la delantera izquierda, socavo por darle velocidad, por lo tanto en el aire tambien, y cruce de ejes. Los diferenciales quedaron sin bloqueos.
Agarras la rueda de auxilio que tenes en el porton, sacas un poco de arena debajo de la rueda trasera que esta en el aire, y metes la rueda de auxilio debajo de la misma, que quede trabada. Marcha atras en baja, deeeespacio y sale solita.
Ya que en algunos posts hablan de que falta explicar cosas, aca tienen algo. Cuando quieran, podemos hacer un cursito en la arena. No es solo acelerar y darle todos los HP.