Fotos, me enterre hasta la manija

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Fotos, me enterre hasta la manija

Nota por sergiferna »

No apto para delicados e impresionables!
me salvó la palita lineman
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece que para atrás tendría que haber salido "solita"..

Con cualtas libras estabas??, creo que con 20 no te pasa eso...

Bueno, buen debut!!
Leandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

pero sergiferna donde esta la manija bajo tierra?
:mrgreen: :mrgreen:

de esas por los campos de la zona tengo varias... :mrgreen: :mrgreen: después me canse de caminar a buscar ayuda y empece a salir con gente del club... eslingas y afuera :B:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Tenés razón Rolito yo veo 5 manijas :mrgreen:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

VENDO MANIJAS GRAND VITARA BUEN PRECIO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

pero que buena encajada ...ee
xxx
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

desinflando a 10 lbs y sacando un poco de arena/tierra del medio no salia???
POLAKO
--------------------------------
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Tas a FULL sergio eh !!!!!! estas fotos las pude ver , muy lindas todas las que posteas gracias loco le pones garra ... me gustaron las de la nieve tambien ..
Pesca & Devolucion
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Linda encajadita Sergiferna !! :mrgreen: , Algo así te hubiese venido bien :
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
CALIBAN
Suzukero Incondicional

arenas gelatinosas

Nota por CALIBAN »

Eran arenas movedizas????? :wink:
Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: arenas gelatinosas

Nota por marabou »

CALIBAN escribió:Eran arenas movedizas????? :wink:
SI , se movian con la pala jajajajaja ...
Pesca & Devolucion
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Que feo que es el barro, esto me paso por no caminar antes para ver que tan duro estaba :cry: :cry:

"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

jajajaja, muy bueno Ernesto lo de las planchas de desatasco, no sabia eso de atarlas, siempre tuve presente el cuidaddo de poner algo debajo de las ruedas y que salga volando y lastime a alguien.
La verdad, que ya me habia encajado algunas veces, en este caso, se me habia cruzado de ejes y no tenia traccion, osea, sola no salia, pero le meti mano con la palita y saliio marcha atras en baja.
la arena estaba engañoza, ya que habia llovido hace unos dias pero abaja estaba muy seca y por eso se enterró.
Eso no fué nada muchachos, al rato, se me quedó colgada en un monticulo de arena pedorro que no se podia creer que me quedé ahi, se quedó colgada, le di a la pala y nada, estaba solo en la playa, con mi vieja que la habia sacado a pasear, ella no sabe manejar, no tiene ni idea, era de noche; no habia señal de celular en esa zona (playa los palitos) detras de pta Marquez; de casualidad, habia una parejita por ahí en un aveo; le dije al flaco que le poniamos la eslinga, lo tirabamos un toque y salia de nada, me dijo que no tenia gancho, cosa que no creo, pero, se animaron a empujar, deci que la GV es livianita porque la movio un toque y salio de nada en baja para atras.
Lo que me extraño, es que cuando estaba colgado, le metí 1º en baja y las ruedas no se movian, no entiendo eso, medio raro; despues probé en la sibida de Matute la baja y funcionaba a la perfeccion, eso me quedó picando.
Muy buenos los videos.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Qué colgada, mi cuore no lo soportaría, por favor subi una foto de la palita que fue la revelación de tu escape. :mrgreen: :crashpc:
Imagen by petri
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

petri escribió:Qué colgada, mi cuore no lo soportaría, por favor subi una foto de la palita que fue la revelación de tu escape. :mrgreen: :crashpc:
no tengo fotos de la ultima porue se me hizo de noche, trate de sacar arena de abajo, pro estaba hasta las pelotas, me tuvieron que empujar; si mi vieja sabia manejar, quizas con un buen empujon mio, porque en esos momentos sacas fuerza de donde no sabes, quizas, la sacaba!
Es solo una anecdota muchachos, yo sé que ustedes han tenido y vivido situaciones mas intensas, pero yo voy de apoco, que va hacer, gracias de todos modos.
saludos, y me alegro de que les gusten las fotos de ala accion, que es lo promero que buscamos en TRAVESIAS o no?????
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Ya que estamos, podriamos explicar un poquito, como con un poco de tecnica y mania se sale de esa.
Rueda trasera derecha en el aire, y la delantera izquierda, socavo por darle velocidad, por lo tanto en el aire tambien, y cruce de ejes. Los diferenciales quedaron sin bloqueos.
Imagen

Agarras la rueda de auxilio que tenes en el porton, sacas un poco de arena debajo de la rueda trasera que esta en el aire, y metes la rueda de auxilio debajo de la misma, que quede trabada. Marcha atras en baja, deeeespacio y sale solita.

Ya que en algunos posts hablan de que falta explicar cosas, aca tienen algo. Cuando quieran, podemos hacer un cursito en la arena. No es solo acelerar y darle todos los HP.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Gastonhb escribió:Ya que estamos, podriamos explicar un poquito, como con un poco de tecnica y mania se sale de esa.
Rueda trasera derecha en el aire, y la delantera izquierda, socavo por darle velocidad, por lo tanto en el aire tambien, y cruce de ejes. Los diferenciales quedaron sin bloqueos.
Imagen

Agarras la rueda de auxilio que tenes en el porton, sacas un poco de arena debajo de la rueda trasera que esta en el aire, y metes la rueda de auxilio debajo de la misma, que quede trabada. Marcha atras en baja, deeeespacio y sale solita.

Ya que en algunos posts hablan de que falta explicar cosas, aca tienen algo. Cuando quieran, podemos hacer un cursito en la arena. No es solo acelerar y darle todos los HP.
Que buena explicacion, mirá que he leido che, pero nunca nadie dijo lo de la rueda de auxilio, muy bueno, gracias.
En esa foto, tenes razon, estaba cruzada, no me costo mucho, porque agarre la palita e hice que una de las ruedas bajara para poder tener donde apoyar, y así fué, sali victorioso.
en la otra oportunidad, cometí varios herrores:
1- me la creí
2- estaba solo, acompañado de mi vieja, que no sabe manejar.
3-se me colgó la camioneta, quedaron las 4 ruedas en el aire.
4- no tome velocidad para tomar una lomadita de morondanga.
5- iba en alta, porque el camino era transitable, no se puede creer donde me encaje, lo vi al otro dia y no lo podia creer.

NOTA: La que pensé en un momento, fue de meterle el criquet y levantarla de apoco rellenandola de arena debajo de las ruedas, si, habia una chapa que la use como plancha de desatasco.
Al final de casuallidad que habia una parejita y me empujaron un toque.
Acepto criticas constructivas
Muchas gracias
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Digamos, que le sacastes arena de abajo de la panza.

Puntos.
1 - Nunca te la tenes que creer, es cuando no pensas lo que haces. La mente siempre controla lo que manejas. Nunca se debe esperar que el vehiculo haga lo que vos no sabes hacer. Si no lo sabes hacer, no lo hagas.
2 - Es muy lindo compartir con tu madre ese momento de paseo, no es un error.
3 - Eso fue por acelerar en alta cuando ya estabas frenado. En ese caso, no aceleras mas, y marcha atras despacio. Controlas la presion de las cubiertas. Caminas para ver el terreno por donde vas a pasar, imaginas, donde vas a apoyar las cubiertas, te subis a la camioneta, pones la baja, y con la inercia justa subis tranquilo.
4 - Era cuestion de presion de cubiertas, y que no se te crucen los ejes en la lomadita de morondanga. Reitero, se sube en baja, y con la inercia justa del momento. Si no podes, tranquilamente, vas intentando con otra tecnica. Es un tema mental.
5 - Todos nos podemos encajar en la esquina de la casa, con arena o con barro. Todos nos encajamos.

Repuesta nota:
Justamente, si no tenes un taco de madera, o pala chata, para apoyar el cricket, el mismo en la arena se hunde. No sirve. Por eso te comente lo del auxilio, es lo mejor, para ese momento.
La chapa no tiene dientes para morder como lo tienen las planchas de desatasco, por lo tanto, te quedas patinando en la chapa.

Muy buen comentario sobre hacer criticas constructivas. Intento hacer eso.

Cuando estes por la costa de Pinamar o Gesell, avisame.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Bueno, dale, muchas gracis Gaston.
Saludos
Responder