En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Buenas noches a los suzukeros, tengo una suzuki con transmicion automatica y ha comensado a ser muy brusca sobre todo cuando la coloco en directa y cuando pasa a sgunda el resto de lo cambios es normal, si alguien con experiencia en este tipo de cajas tiene idea de que puede ser agradeceria la informacion.Gracias.
gracias por la respuesta chipi pero no creo que sea eso pues lo primero que hice fue llevarla a cambiar el aceite( a menos que el mecanico no sepa nada)tenes idea de algun mecanico en neco que sepa de automaticas?
mira chipi el aceite vi que era valvoline nada mas y el filtro segun me dijo lo linpio despues ni idea, para el dice que el tironeo esta dentro de lo normal, lo que pasa es que empezo a hacerlo de golpe, la camioneta hace casi un año que la tengo y la caja era muy suave y de buenas a primeras empezo con el tironeo y ahunque este dentro de lo normal algo le paso esta distinta y yo soy muy rompe, veremos que hago desde ya muchas gracias.
ok, cuando quieras porque me da miedo romper algo y que me salga mas caro luego, me olvidaba de contarte en frio no lo hace anda como siempre el tema es cuando se calienta ahi empieza a ponerse brusca.
Te recomiendo que si llegan a desarmarla, que lo hagan solo en una empresa especializada, puesto que son delicadas.
Una vez manoceada, puede que sea impocible recuperarla.
Si la falla aparecio al momento de un cambio del aceite, seguro que alli radica el sintoma.