Kit de elevación - GV

Responder
Maxi06
Suzukero

Kit de elevación - GV

Nota por Maxi06 »

Bueno, luego de varios fonos que uds. me recomendaron de gente que "levanta" las GV, les comento que me decidí por Guille Cortese.
Creo que la semana que viene ya la entro al taller de él y en 15 o 20 días me la termina (la levantaré 10 cm) + Goodrich A/T + sky cubre cárter. En resumen: CARO PERO EL MEJOR ...
Cuando la termine, les paso alguna fotos de como quedó.

Saludos a todos :B:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy bueno.

Queremos ver fotos de la máquina cuando la termines y también podrías venir a estrenarla con nosotros en la salida a la costa del fin de semana del 9-11 de Junio.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

levantada

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Maxi06, podrias pasarme la direccion y el telefono de cGuille Cortese asi averiguo por uno para la mia.
gracias
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Espero las fotos, de envidioso nomás :D :D

Adrian
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

Mario: te paso los datos de Guillermo: 4659-0535. Av. Gaona 2266.

Suerte !!!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bien Maxi !

La tuya será entonces la versión "3" del kit de Guille para Grand Vitara, ya que la mía fue la segunda hecha allí

Avisanos como te queda

Yo por ahí me de una vuelta por el taller para ver el avance

Incluso le voy a recordar a Guillermo un par de cositas que en el mío con el tiempo fueron "fallando" para que a vos te lo arregle de entrada :wink:

Suerte
Dany
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

Gracias Dany !!!! Ya hablé con Guillermo y me dijo que me llamaba en éstos días para decirme cuando le tengo que llevar la chata.
Espero sea pronto así la tengo lista para los primeros días de Junio y me prendo a la travesía de Pinamar !!!
Abrazo
hèctor estay low
Nuevo Suzukero !

levante gran vitara

Nota por hèctor estay low »

Escribo desde Chile, mi nombre es Hèctor soy nuevo y èste foro me encantò....Para considerar : tengo un GV 1.6 corto 1999, luego de visitar talleres que realizan levante colocando sòlo suples en los muelles(resortes) de 2",me decidi en adquirir en EEUU, un kit levante Calmini 2.5", debido a que ademàs de tener resortes màs largos , entre otras piezas ,incluye bandejas bastante robustas , creo que este detalle es muy importante para evitar cualquier problema que se puede originar por la fragilidad de las originales. Lamentablemente no tengo fotos, pero me comprometo a publicar apenas tenga.
suerte, ojalà que tù GV te quede top.
toto
G16B
Nuevo Suzukero !

Nota por G16B »

Escribo desde Chile, mi nombre es Hèctor soy nuevo y èste foro me encantò....Para considerar : tengo un GV 1.6 corto 1999, luego de visitar talleres que realizan levante colocando sòlo suples en los muelles(resortes) de 2",me decidi en adquirir en EEUU, un kit levante Calmini 2.5", debido a que ademàs de tener resortes màs largos , entre otras piezas ,incluye bandejas bastante robustas , creo que este detalle es muy importante para evitar cualquier problema que se puede originar por la fragilidad de las originales. Lamentablemente no tengo fotos, pero me comprometo a publicar apenas tenga.
Me podrias decir cuanto te sale el kit puesto en chile?
Que me interesa mucho el kit calmini... :twisted:
rchgz
Iniciandose a Suzukero...

Kit de levante GV

Nota por rchgz »

Hola fanáticos de Suzuki, soy nuevo en este foro y los felicito a todos por sus aportes. Está buenísimo. Les quiero compartir mi experiencia, tengo un Grand Vitara jlx 2004 1.6 y hace un mes le instalé un kit de levante de 3" instalando suples, amortiguadores traseros (kayaba) de largo recorrido, y bástagos en los amortiguadores delanteros. Quedó buenísimo el despeje del suelo lo fuí a probar a las dunas de ritoque y andubo genial. También lo probé hacia los baños del plomo con excelente Performance. Lo único raro es que las ruedas delanteras quedaron con el camber positivo 0.9°, pero por lo que he averiguado eso es normal. Si alguien sabe sobre eso favor de opinar sobre ese camber, ya que visualmente se ven las ruedas hacia adentro en la parte inferior.
El kit lo instalé en Racing Parts que es uno de los mejores talleres de 4x4 en Chile.

Ahora me falta invertir en neuméticos y llantas idoneas para el kit.

saludos a todos y espero sus réplicas

G16B escribió:
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

En mi caso después del levante se notaba mucho y entiendo que eso te gasta mal la cubierta.

Ahí traje un post sobre este tema.

Si estoy medio pesado avisen y los vuelvo para atrás, generando varios post nuevos :twisted:
Adrian
hèctor estay low
Nuevo Suzukero !

kit levante

Nota por hèctor estay low »

G16B escribió:
Puesto en domicilio me costò aprox. 1550 dolares, incluyendo los cubos manuales.
toto
G16B
Nuevo Suzukero !

Nota por G16B »

[/quote]Hola fanáticos de Suzuki, soy nuevo en este foro y los felicito a todos por sus aportes. Está buenísimo. Les quiero compartir mi experiencia, tengo un Grand Vitara jlx 2004 1.6 y hace un mes le instalé un kit de levante de 3" instalando suples, amortiguadores traseros (kayaba) de largo recorrido, y bástagos en los amortiguadores delanteros. Quedó buenísimo el despeje del suelo lo fuí a probar a las dunas de ritoque y andubo genial. También lo probé hacia los baños del plomo con excelente Performance. Lo único raro es que las ruedas delanteras quedaron con el camber positivo 0.9°, pero por lo que he averiguado eso es normal. Si alguien sabe sobre eso favor de opinar sobre ese camber, ya que visualmente se ven las ruedas hacia adentro en la parte inferior.
El kit lo instalé en Racing Parts que es uno de los mejores talleres de 4x4 en Chile.

Me podrias decir cto te costo el levante en 4x4 racing parts?.. y si existe alguna posibilidad de ver el trabajo echo, por ejemplo unas fotos??
G16B
Nuevo Suzukero !

Nota por G16B »

Nota: Quedo enmarcado el texto mio y no el que queria enmarcar :?
rchgz
Iniciandose a Suzukero...

Levante GV

Nota por rchgz »

Hola , la verdad es que ahora no tengo fotos, pero, hace 2 fin de semanas fuimos a ritoque en donde le saque varias fotos al jeep, apenas me las envien adjunto algunas. Como te decía el levante quedo bastante bueno. Me instalaron 4 suples, alargadores de bastagos delanteros, 2 amortiguadores traseros de mayor recorrido, alineación y otro accesorio que va con el kit que no recuerdo el nombre ahora. todo eso sale en racing parts 275.000 + iva garantizado varios años. si quieres llama por fono al 02-2022148 en donde te darán mayor información. La persona dueña del taller es Giancarlo Battaglia.

http://www.4x4racing.cl/

saludos
G16B escribió:
Hola fanáticos de Suzuki, soy nuevo en este foro y los felicito a todos por sus aportes. Está buenísimo. Les quiero compartir mi experiencia, tengo un Grand Vitara jlx 2004 1.6 y hace un mes le instalé un kit de levante de 3" instalando suples, amortiguadores traseros (kayaba) de largo recorrido, y bástagos en los amortiguadores delanteros. Quedó buenísimo el despeje del suelo lo fuí a probar a las dunas de ritoque y andubo genial. También lo probé hacia los baños del plomo con excelente Performance. Lo único raro es que las ruedas delanteras quedaron con el camber positivo 0.9°, pero por lo que he averiguado eso es normal. Si alguien sabe sobre eso favor de opinar sobre ese camber, ya que visualmente se ven las ruedas hacia adentro en la parte inferior.

Me podrias decir cto te costo el levante en 4x4 racing parts?.. y si existe alguna posibilidad de ver el trabajo echo, por ejemplo unas fotos??
[/quote]
Responder